La legendaria actriz Silvia Pinal dejó un vacío inmenso en el mundo del entretenimiento tras su fallecimiento a los 93 años. Su partida no solo conmovió a sus millones de seguidores, sino también a su familia, quienes le dedicaron emotivos mensajes de despedida durante sus honras fúnebres.
Así despidieron Alejandra Guzmán, Sylvia Pasquel y Michelle Salas a Silvia Pinal
La actriz fue despedida con una ceremonia en el Palacio de Bellas Artes, donde se le rindió un homenaje a su carrera y su impacto en la cultura mexicana.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppAllí llegó Sylvia Pasquel, hija mayor de Silvia Pinal, quien expresó su dolor y amor eterno hacia la legendaria artista a través de un mensaje en el cual recordó su aporte a la cultura mexicana, así como el rol que desempeñó en su familia.
“Hoy nos juntamos aquí para darle la despedida a la más grande diva que ha dado este país, para todo el público mexicano es una pérdida, pero para nosotros su familia se va nuestra amada madre (...) Bella madre, Dios está de fiesta porque una de sus hijas más queridas regresa a sus brazos. Vuela alto como siempre lo hiciste, querida madre”, expresó Pasquel.
Alejandra Guzmán, otra de las hijas de Silva Pinal, también expuso sus sentimientos durante el homenaje a su mamá: “Madre, te extraño, te quiero, te respeto, te necesito y te llevo aquí en mi corazón”.
“Para mí es un honor poder sentir el amor de todo México y de todo el mundo. Estuvimos todos juntos cuando ella trascendió, cuando tuvo su último suspiro, para mí es algo que ella nos regaló a toda la familia. Se fue tan en paz y tan tranquila que se merecía también ella descansar”, agregó la reconocida cantante.
Michelle Salas también conmovió en el homenaje a Silvia Pinal
La joven, quien es hija de Luis Miguel y bisnieta de Silvia, también se unió a la despedida y compartió unas palabras que causaron nostalgias entre los asistentes a la velación de la ‘La última diva de oro de cine mexicano’.
“Mi bisabuela fue mucho más que una madre, una abuela y bisabuela. Fue una mujer adelantada a su tiempo, una mujer que luchó por su familia y todas las mujeres. Su legado es infinito. Abuela, sé que me miras de un lugar de paz, sabiendo que cumpliste tu propósito, te dejo ir con gratitud y plenitud (...) Cada vez que mire al cielo, buscaré tu luz diciéndome: ‘Pórtate bien, canija’. Gracias por amarnos con todo tu ser. Gracias por ser mi guía y máxima inspiración ¡Descansa en paz, te amo para siempre!”, expresó la modelo y empresaria mexicana.