Famoso actor de ´The Walking Dead´ sufrió una aneurisma y ahora padece cáncer
Erik Jensen, actor de ´The Walking Dead´y ´CSI´ pide ayuda para poder entrar en tratamiento. Tiene un cáncer que ya hizo metástasis. ¿Cuándo comenzó su tragedia?
Por Redacción Vea
27 de octubre de 2023
EL Doctor Edwards en la exitosa serie The Walking Dead fue encarnado por el actor estadounidense Erik Jensen, que además ha tenido, junto a su esposa, la actriz Jessica Blank, una notoria carrera como escritor y productor. El artista, a quien también hemos visto en series como La ley y el orden y CSI, enfrenta una difícil situación de salud actualmente pues fue diagnosticado con cáncer.
Los problemas de salud del actor de 57 años en realidad no son nuevos. Hace 18 meses justamente fue noticia cuando sobrevivió a un aneurisma cerebral. Actoralmente, los tiempos tampoco han sido sencillos, pues ha sido como cientos de actores, damnificado con la huelga de escritores en Estados Unidos.
Ahora su esposa ha dado a conocer que fue diagnosticado con un cáncer colorrectal en estado muy avanzado, específicamente, en etapa 4, que además ya hizo metástasis en el hígado.
Erik junto a su esposa e hija ha emprendido una campaña para recaudar fondos para su doble cirugía
También te puede interesar: Conmovedores relatos de famosos que han perdido a sus parejas por culpa del cáncer
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp“El cáncer ha hecho metástasis en el hígado, pero Erik es joven y fuerte”, ha afirmado la actriz mediante sus redes sociales. “Sus médicos tienen la oportunidad de reducir los tumores lo suficiente como para realizar dos cirugías muy importantes y extraerlos todos”, indicó su esposa sobre el mal que aqueja a su marido. Erik, pese a estar recibiendo quimioterapia, sigue grabando una película, no obstante, su economía no es muy fuerte, razón por la cual él y su familia han creado un fondo para recaudar dinero para la cirugía que él requiere con urgencia.
Más historias de vida de famosos aquí
La esposa de Erik Jensen cree que él se salvará, una vez más
En GoFundMe la familia ha expresado la meta de llegar a los 300.000 dólares. Hasta ahora han superado los 100 mil. La cantidad sería invertida en la doble operación que el actor requiere para salvar su vida, así como para ayudar a la educación de su hija Sadie.
Pese al difícil diagnóstico médico del histrión, su esposa está convencida de que él se salvará. “Es increíblemente resistente y fuerte, Erik es un superviviente. Sabemos que puede superarlo, salir del otro lado y seguir haciendo grandes obras y apoyando a su comunidad en los años venideros”.