Felipe Arias perdió 16 kilos luego de estar al borde de la muerte. Así luce ahora
Hace un año, el presentador de Noticias RCN sufrió un delicado problema de salud que por poco le cuesta su vida.
Por Redacción Vea
01 de junio de 2022
Felipe Arias es uno de los periodistas y presentadores más queridos del país. Hace un año, mientras se encontraba al aire presentando una noticia, tuvo un fuerte dolor en el pecho. Al acudir a la clínica, los médicos le dijeron que estaba sufriendo un infarto.
Te puede interesar: Criollo del Desafío The Box: perdió parte de un dedo, lavó motos y ahora es modelo
En diálogo con Vea hace un tiempo, el presentador relató: “me entraron a la sala de reanimación y de ahí pasé a la sala de cateterismo, me pusieron un stent (pequeño tubo) en la arteria coronaria anterior, pues no podían intervenir los otros dos vasos, porque tenía tres arterias coronarias obstruidas”.
Según dijo, sus días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Colombia fueron críticos. En algún momento llegó a pensar que moriría. Afortunadamente, y gracias a Dios y a los médicos logró sobreponerse y hoy, un año después de lo sucedido, reveló cómo se encuentra.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppPuedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Felipe Arias perdió 16 kilos
En entrevista con el programa Lo sé todo, el presentador de Noticias RCN, relató cómo ha avanzado su estado de salud. De acuerdo con sus declaraciones, aunque se ha sentido bien y lleva una vida “normal”, sí ha tenido que someterse a una dieta puntual para mejorar, por este motivo ha bajado de peso. “He perdido 16 kilos, me toca cuidarme con ejercicio, con buena alimentación y bajarle al estrés. Tengo una dieta estricta, rigurosa. Es evitar el pollo, la carne y básicamente el pescado, es un poquito vegetariana, pero de vez en cuando hay que darse licencia. Creo que he vivido mucho mejor en el último año porque uno aprende muchas cosas”.
Te puede interesar: Juan Pablo, del ‘Desafío The Box’, entre el abandono y el trabajo en el campo
De igual manera, agregó: “estoy ajustándome a las pastillas, tengo menos medicamentos y todo es ganancia. Casi no llego a los 50, llegué arrastrado, pero creo que voy a vivir unos 50 más, si Dios quiere”, puntualizó el presentador.
Así luce actualmente: