Laura Tobón celebró el cumpleaños de su esposo y terminó con guayabo. Así lo vivió
La expresentadora de ‘La Voz Kids’, Laura Tobón mostró imágenes inéditas del primer cumpleaños de su esposo siendo papá
Por Redacción Vea
25 de julio de 2022
Laura Tobón entristeció a muchos colombianos cuando anunció que no estaría en esta temporada en la presentación de La Voz Kids.
Te puede interesar: Laura Tobón se despide como presentadora de ‘La Voz Kids’ con este emotivo video
Los seguidores de la empresaria y presentadora no se despegan de las redes sociales de la también modelo, pues desean saber cuáles son próximos proyectos. Por ahora, la bogotana, que está enfocada en su familia, celebró este fin de semana el cumpleaños de su esposo. Laura Tobón y el empresario Álvaro Rodríguez se casaron en el 2017 y tienen un hijo de seis meses llamado Lucca.
Fotos: Así celebró Laura Tobón el cumpleaños de su esposo
Con look de domingo, la expresentadora de La Voz Kids apareció en redes sociales para mostrar algunas imágenes del cumpleaños número 41 de su esposo, celebrado en Bogotá el sábado 23 de julio.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppVea también: Laura Tobón reveló que su hijo está en delicado estado de salud por una infección
“Me disculparán esta facha, pero no se imaginan ayer cómo celebramos el cumpleaños de Álvaro, y ayer iba a contarles cosas, pero no terminaba disfrutando entonces les voy a mostrar un poquito de lo que hice ayer” inició Laura Tobón entre risas.
La presentadora de 32 años recopiló en fotos y videos, varios momentos de la fiesta, celebrada en un famoso y restaurante de Bogotá. La pareja y sus invitados disfrutaron de un parrandón vallenato y un Dj.
Te puede interesar: ¿Luis Miguel no puede ver a Shakira? Esta sería la razón
“Fue un día muy especial, pasamos tan felices, por primera vez Álvaro cumplió años siendo papá y creo que fue el mejor cumpleaños de todos”, agregó la presentadora, quien sorprendió a más de un seguidor cuando, en medio de la noche, se atrevió a hacer el famoso paso de Anitta en el piso.
Al finalizar su narración, Laura Tobón aseguró que la noche y la fiesta le pasaron factura. “Esta es de las poquitas veces que siendo mamá tengo guayabo, pero de ese guayabo que uno dice: Dios mío me voy a morir. Al otro día estar con el bebé es fuerte” .