Nicole Santamaría está al aire en un importante protagónico en la serie Klass 95, que se ha convertido en lo más visto en cuanto a ficciones en la pantalla colombiana. La actriz, nacida en Nueva Jersey, pero criada en Bogotá, ha procurado combinar sus sueños en Los Ángeles, donde reside la mayor parte del tiempo, con sus viajes a Colombia, cuando le resultan personajes que la seducen.
Es así como ha viajado al país a grabar Klass 95 y Emma Reyes, por mencionar algunas de las recientes producciones. Santamaría ha tenido que ser paciente aguardando la oportunidad en la meca del cine, donde al tiempo que presenta castings trabaja en diversas tareas. En una anterior entrevista con Vea, contó que trabajó en venta de galletas, como host en un hotel y como niñera y asistente personal.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppNicole Santamaría tiene novio colombiano en Estados Unidos
Este misterioso hombre es el novio de la protagonista de 'Klass 95'
Por estos días, Nicole regresará a seguir presentando audiciones en Los Ángeles y perfeccionando su inglés para estar a la altura y competir con los miles de aspirantes que hay en la ciudad californiana.
También contó a Vea que la actriz colombiana Julieth Restrepo, a quien conoció en La Promesa ha sido una de sus grandes apoyos en la ciudad norteamericana, pues ella también está librando la lucha por lograr un lugar en el exigente mercado.
También puedes leer: Nicole Santamaría vendió galletas en Estados Unidos. “No me avergüenza”
Pero también nos confesó que su corazón “está feliz y tranquilo”, es decir vive una relación que le permite estar bien.
Aunque no detalló de quién se trata si dijo “es con alguien de aquí, allá” refiriéndose a que su novio es un colombiano, que como ella reside en Estados Unidos.
Justamente en el lanzamiento de ‘Klass 95′ la vimos muy contenta y acompañada por el misterioso hombre, quien estuvo apoyándola en el evento.
Por ahora Nicole solo reveló a Vea que es bien importante tener con quien compartir los sueños y contar con un apoyo, aunque también aclaró que su novio nada tiene que ver con la industria del entretenimiento.