Como es costumbre, en todos los mundiales de fútbol y, por supuesto, en todos los encuentros deportivos, miles de fanáticos acompañan a sus equipos favoritos.
Actualmente, en el Mundial de Qatar 2022 se han podido observar hinchas de los 32 países disfrutando de cada uno de los partidos. Esta vez, la Copa del Mundo ha sorprendido con algunos de sus resultados, por ejemplo, con la derrota de Argentina ante Arabia Saudita, y la de Alemania contra Japón.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppTe puede interesar: Carolina Ramírez criticó a Maluma por su papel en Qatar: “bájale a la soberbia”
Generalmente, en ese tipo de encuentros, se suele elegir a las mejores hinchas, las que cautivan las miradas de miles de aficionados al fútbol. Aunque Catar ha generado polémica por las restricciones por la vestimenta de las mujeres, una sexi modelo ha desafiado abiertamente las normas del país, que exige que las mujeres deben estar cubiertas de pies a cabeza.
Se trata de Ivana Knoll, una joven croata que se ha caracterizado por estar siempre en las gradas acompañando a la selección de su país. Las fotos que publica en sus redes sociales han causado furor entre sus fanáticos.
Este no ha sido el primer mundial para la modelo, en el de Rusia que fue en el 2018, también se hizo presente para apoyar al equipo de sus amores. Además de modelo, Ivana Knoll también es empresaria e influencer.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
En su cuenta de Instagram, tiene 634 mil seguidores y allí suele publicar fotos y videos presumiendo su escultural figura. La joven tiene 30 años, nació en Alemania y desde que era una niña le gustaba ir a los estadios junto con su papá. Tiempo después se mudó a Croacia, convirtiéndose en toda una hincha fiel. Actualmente vive en Miami.
También es dueña de la marca Knoll Doll, que corresponde a una línea de trajes de baño para mujeres. En sus fotos presume algunos de los modelos que promociona. Algunos de ellos, llevan los colores de la bandera de Croacia.