Jennifer López y Ben Affleck tuvieron una segunda oportunidad de llegar al altar y lo hicieron realidad el año pasado. La pareja ya se había comprometido una primera vez, en 2004, pero su relación no prosperó. 17 años después, en el 2022, se dieron el ‘sí' en dos ocasiones. Primero, lo hicieron en julio en Las Vegas, con una ceremonia íntima y civil; y celebraron su amor “a lo grande” con una fiesta de casi tres días desde el 19 de agosto en la propiedad del actor en Georgia.
Te puede interesar: Marc Anthony y Nadia Ferreira confirmaron que esperan su primer hijo
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppA pesar de los rumores que han rodeado su matrimonio, JLo y Ben se siguen mostrando más enamorados y juntos que nunca; aprovechan los eventos sociales para asistir acompañados y cogidos de la mano. El Día de San Valentín no fue la excepción y revelaron la llamativa manera en que lo celebraron.
Si todavía no sabes de qué disfrazarte con tu pareja, estos disfraces son ideales para ti.
Jennifer López y Ben Affleck se tatuaron juntos
En el primer Día de enamorados que celebran como marido y mujer, Jennifer López y Ben Affleck dieron un nuevo paso en su matrimonio. Para demostrar su amor, y unirse mucho más, la pareja decidió tatuarse a juego, es decir, eligieron un mismo diseño para grabarlo en sus cuerpos. Así lo anunció ‘La Diva del Bronx’ en su más reciente publicación en redes sociales.
Más sobre JLo:
“Compromiso. Feliz día de San Valentín mi amor”, escribió la cantante de 53 años junto a algunas fotos con su esposo de 50. Lo que llamó la atención, además de su tonificado abdomen, fue el nuevo tatuaje que mostraba en una de sus costillas: un dibujo con una flecha y el símbolo de infinito. Luego, exhibió uno de los brazos de Ben, quien también presumía un nuevo dibujo: dos flechas unidas y la primera letra de sus nombres, J y B.
Vea también: Thalía acaba con los rumores de separación de su esposo Tommy Mottola