Funeral de Liam Payne mostró gran tensión entre los exOne Direction. No se hablan
La despedida privada del ex integrante de One Direction resultó muy emotiva, pero también dejó al descubierto la gran brecha que hay entre los cuatro artistas de la famosa agrupación. Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson ya no son cercanos.
Por Redacción Vea
25 de noviembre de 2024
Los millones de seguidores en el mundo soñaban con que cuando los integrantes de One Direction volvieran a verse, se abrazarían y volverían a compartir como cuando eran los ídolos juveniles y recorrían juntos el mundo. No será así, ya que el pasado 16 de octubre el grupo perdió a uno de sus integrantes al fallecer Liam Payne, tras caer de un piso tres del hotel Casa Sur, en Buenos Aires, Argentina.
La última vez que se reunieron fue ocho años atrás por iniciativa de Simon Cowell, uno de sus mentores.
Con la penosa novedad del fallecimiento de Liam Payne, se sabía que era muy probable que los cuatro restantes Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson se verían en el funeral de su compañero y muchos anticipaban la imagen de los cuatro abrazados compartiendo el dolor y por qué no, hablando sobre lo que recordaban del desaparecido Liam.
No hubo nada ni medianamente parecido, según han reportado medios británicos, el ambiente entre los jóvenes músicos es bastante tenso y la relación entre ellos, parece ser nula.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppLos ex One Direction no se dirigen la palabra, tampoco compartieron el dolor
Según asistentes a la ceremonia, realizada el miércoles 20 de noviembre pasado, el primero en llegar fue Harry Styles, quien llegó con el famoso conductor de televisión James Corden. Luego arribó la catedral Niall, quien fue el último One Direction en ver con vida a Liam, solo dos semanas antes del fatal acontecimiento. Payne fue a Argentina a ver a su amigo en concierto y esa noche, intercambiaron algunos momentos e incluso se tomarían un par de instantáneas juntos.
Horan llegó con su novia Amelia Woodley. El tercero en llegar fue Zayn, quien suspendió su gira por Norteamérica por la inesperada muerte de Payne. Al final, llegó Tomlinson.
Los presentes reportaron que en ningún momento cruzaron palabra los cuatro músicos y por el contrario, se muestran distantes. Cheryl Cole, la ex de Liam y madre de Bear, el único hijo de Liam, de 7 años, notó la situación y quiso suavizar el ambiente, sin lograrlo de todo.
Los únicos que tal vez intercambiaron un breve saludo fueron Zayn y Louis, quienes coincidieron en la entrada de la iglesias.
EN general fue claro que los músicos tomaron rumbos distintos de vida y ya no hay mucho que los una.
“De alguna manera, eso te dice lo que necesitas saber sobre cómo los chicos se han distanciado”, comentó una fuente sobre la relación de los miembros de ‘One Direction’.
Una persona cercana al fallecido reveló al Daily Mail que los integrantes de la banda querían estar allí homenajeando a su amigo fallecido, sin que esto implicara una amistad entre ellos como la que los unió en el pasado. “Por supuesto, todos querían estar allí; compartieron mucho con Liam. Pero eso no significa que sigan siendo mejores amigos. No han trabajado juntos durante casi diez años; se han distanciado”, indicó la fuente.
“De hecho, la última vez que se reunieron fue porque Simon Cowell insistió en que lo hicieran después de que muriera la madre de Louis, y eso fue hace ocho años”, mencionó luego la fuente.
Ha trascendido que Harry y Niall son el más alejados del resto de la banda.
Con lo acontecido en el funeral de Liam Payne es claro que en realidad las esperanzas de una reunión entre los cuatro One Direction que quedan es bastante improbable.