La historia de amor de Gabriela Tafur y Esteban Santos comenzó por Instagram. El hijo del expresidente Juan Manuel Santos inició la conversación con la exreina preguntándole sobre un tema de la universidad, la excusa perfecta para entablar una charla con intención de un romance.
Te puede interesar: Esteban Santos lloró al ver a Gabriela Tafur llegar al altar. Así fue la ceremonia
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppTiempo después iniciaron un romance. Después de cuatro años, la pareja se casó el pasado fin de semana en una finca en Cali, Valle del Cauca. A la ceremonia asistieron varias figuras de la farándula, entre ellos, Greeicy Rendón y la agrupación Herencia de Timbiquí, quienes alegraron la noche con sus canciones.
Secretos de Gabriela Tafur en su relación con Esteban Santos
El próximo 16 de septiembre se celebra en Colombia el Día de Amor y Amistad. A propósito de esa fecha especial para las parejas, se viralizó un video que había subido Gabriela el año pasado, por esta época, en su cuenta de TikTok, dando algunos tips para tener una relación sana.
A continuación, te dejamos las recomendaciones que hizo la exreina, quien tituló su video: “las lecciones que he aprendido de una relación sana”.
- Respetar los espacios ajenos: “a pesar de estar en una relación es importante que cada uno tenga claro que tienen vidas diferentes y que a pesar de que están en una relación en conjunto, cada uno debe aprender a separar sus gustos individuales para no perderse en el camino”.
- Tener una comunicación constante: “No me refiero a estar pendiente del celular todo el tiempo, ‘¿en qué andas?’, ‘¿qué haces?’, sino más bien, involucrar al otro en tus decisiones de vida”.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
- No todo tipo de comunicación funciona: “hay que aprender a decir las cosas, hay que saber cuándo parar, que no se vuelva cantaletosa la cosa, sino más bien, aprender a que una comunicación positiva y asertiva funciona mucho mejor a estar dando retroalimentación constante negativa”.
- “Tienes que entender que no eres su universo, eres un planeta dentro de ese universo, probablemente el más importante, pero no por eso tienes que acaparar todos los espacios de tu pareja”.
- Construyan metas colectivas: “en cualquier relación dejamos de ser dos individuos puntuales, dos islas aparte y empezamos a construir algo en conjunto, es por esa razón que tenemos que saber hacia dónde vamos como sociedad, como amigos, como pareja. Una vez se tiene eso claro entre los dos pueden ayudar a consolidar ese sueño”.
- Tu pareja no puede cortarte las alas: “Tiene que ser alguien que te impulse, no que te eche para atrás. Tiene que ser alguien que te ayude a convertirse cada vez en una mejor persona, en todos los ámbitos de tu vida. Tu pareja tiene que ser tu equipo, no tu estrés”.