Ganadora del Desafío contó que desarrolló un tumor tras sufrir maltrato de un ex
El estrés de una relación abusiva le causó serios problemas de salud a otra exparticipante del ‘Desafío’, quien habló por primera vez del tema, tras la denuncia de Anamar.
Por Redacción Vea
11 de diciembre de 2024
Los programas de competencia, como el Desafío, presentan a individuos que aparentan tener una dureza y resistencia especial, pero detrás de las cámaras, muchos de ellos luchan batallas personales que superan las pruebas físicas y mentales a las que son sometidos.
La noticia reciente acerca de Anamar, exparticipante del Desafío XX, quien hizo una publicación contando su historia de presunta violencia por parte de su exnovio, conmocionó al mundo del entretenimiento en el país.
Aleja Martínez, ganadora del ‘Desafío The Box 2023′ fue víctima de maltrato
Al igual que ella, otra exparticipante del programa también reveló que sufrió abusos físicos y verbales, antes de su paso por el programa en la edición del 2023: “quiero contarles que, aunque yo no tenga relación cercana con los chicos del Desafío, tanto de mi año como el de este año, siempre habrá aprecio por las personas que pasan por allí, ya que fue una experiencia de la cual aprendí tanto y me cambió en muchos aspectos de la vida… Y aunque jamás he contado esto antes del Desafío, tuve una relación terrible, de mucha infidelidad, de mucho maltrato tanto verbal como físico”, contó.
En sus declaraciones, la modelo aseguró que el estrés que le producía estar en esa relación le generó un delicado problema de salud: “era una relación que estaba acabando conmigo al punto de desarrollar un tumor gracias a Dios benigno en mi útero del estrés que me causaba estar ahí”.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppSu llegada al Desafío, de alguna manera, cambió su vida. Pudo alejarse de esa persona que, en su momento, le hizo mucho daño.
“Entrar al Desafío y enfrentarme al desapego de esa persona, pasar por ansiedad y miles de cosas y poco a poco enseñarme a que finalmente no iba a tener contacto con él por mucho tiempo, me ayudó a redireccionar mi atención al juego, aunque con muchos miedos, inseguridades, complejos como lo demostraba, ya que casi ni hablaba en el programa… y solita tener que liberarme de mil demonios que llevaba cargados dos años atrás”.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Hizo énfasis en el caso de Ana María Restrepo: “Veo lo de ‘Anamar’ y me da rabia e impotencia que pase esto con las mujeres y que aún se siga normalizando el maltrato hacia nosotras, pero agradezco y valoro su fortaleza para hacerlo en público”.