Giovanny Ayala rescató de la calle a vieja amiga y la convenció de rehabilitarse
El cantante supo por un video que una ‘amiga con derechos’ que tuvo, estaba habitando en las calles de Medellín y viajó hasta allí a verla y ayudarla. Imágenes del reencuentro y cómo la convenció de internarse.
Por Redacción Vea
27 de octubre de 2024
El cantante llanero Giovanny Ayala ha dejado atrás el incidente que protagonizó con Ciro Quiñonez hace algunos días cuando en un centro comercial se enfrentaron. Con el caso en manos de los abogados de ambas partes y denuncias de parte y parte, el asunto sigue en el plano legal.
Este fin de semana el nombre del intérprete de ‘De rodillas te pido’ se volvió a mencionar en el mundo digital por un video que prontamente se viralizó. Todo comenzó cuando una mujer que habita en las calles de Medellín le contó al generador de contenido Stylacho que fue mujer de Giovanny Ayala, esas fueron sus palabras.
Giovanny Ayala buscó en Medellín a mujer que decía haber sido su mujer
Ayala se enteró de la situación, vio el video y reconoció que en efecto, en el pasado él conoció a la mencionada mujer, llamada Sully, que se encontraba en una situación vulnerable y necesitada en la capital antioqueña.
Con el programa ‘La Red’ como testigo y con la ayuda de Stylacho, a quien le escribió apenas supo de la situación de Sully, viajó y quiso volver a ver a la mencionada amiga, no sin antes confesar que estaba nervioso. El reencuentro se dio y Sully no podía creer que tuviera en frente al cantante. Giovanny le confesó que la vio y quiso ir para saber cómo podía colaborarle para que ella pueda mejorar su vida. En el video Ayala mencionó que la relación que tuvieron fue ocasional.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppGiovanny Ayala aclara que Sully fue ‘amiga con derechos’
“Yo nunca tuve un noviazgo con Sully, nunca tuvimos un compromiso… Amigos con derechos en dos o tres oportunidades que tuvimos la oportunidad de compartir. Yo creo que no hay que negarlo, pero fuimos muy maduros para aceptar un momento que compartimos”, comentó el cantante.
En la charla de Sully y Giovanny quedó claro que ella tenía interés en mejorar su vida y también tenía planes, pero sabía que en la calle, donde llevaba cinco años, no había cómo salir adelante.
Sully le confesó al artista que su deseo era montar un negocio y salir de las calles, fue entonces cuando él le propuso acudir a una fundación para ser atendida e iniciar un proceso de rehabilitación y así fortalecer su mente y espíritu. “Te mereces estar en una recuperación donde hay gente profesional, buena alimentación y puedas salir a la calle con la cabeza en alto”, le dijo él.
Sully aceptó y fue entonces cuando se fueron a bordo de una camioneta rumbo al municipio de Girardota, allí recibieron a la amiga del artista para comenzar la rehabilitación. Será mínimo un año el tiempo que ella esté allí y Giovanny podrá visitarla o llamarla cuando quiera.
Sully prometió no defraudar a Giovanny, al terminar el encuentro el artista de dijo a quien fuera su amiga con derechos: “Nos vemos allá afuera”.
Aquí más noticias del entretenimiento y la farándula que son tendencia