Gabriela Tafur y Esteban Santos se casaron el pasado sábado, en la que fue calificada por los medios de comunicación como ‘la boda del año’. Entre los invitados estuvo Greeicy Rendón, quien fue protagonista de varios momentos en este matrimonio.
Lee aquí: La actriz Daniela Tapia tiene nuevo novio, un ejecutivo que la presume en redes sociales
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppEl ‘show’ de Greeicy en la boda de Gabriela Tafur y Esteban Santos
La antigua jurado de La Voz Kids fue una de las cantantes que la pareja de novio eligió para amenizar la noche en La Manuelita, hacienda en Palmira (Valle del Cauca) donde se llevó a cabo el evento.
Con canciones como Los besos, Amantes y Más fuerte, Greeicy Rendón puso a gozar a Gabriela Tafur y a los cientos de personas que asistieron a su boda con Esteban Santos. Sin embargo, el show de la artista fue más allá de la tarima, teniendo en cuenta que luego se unió al resto de invitados para demostrar sus mejores pasos en la pista de baile.
Las reacciones a estas imágenes en redes sociales no se hicieron esperar y fueron miles de comentarios los que recibió por parte de su comunidad de seguidores, quienes aplaudieron su autenticidad en cualquier espacio y lugar.
¿Greeicy envió indirecta a Mike Bahía?
Para completar una noche inolvidable, la también actriz se quedó con el ramo que Gabriela Tafur rifó entre las mujeres que la acompañaron este día.
Teniendo en cuenta la creencia sobre la ganadora del ramo, Greeicy sería la próxima en casarse, por eso aprovechó la ocasión para enviarle un mensaje a Mike Bahía, padre de Kai, su hijo, con quien tiene una relación amorosa desde hace más de 12 años.
“¡Mirá, me cayó el ramo! ¿Será que por fin?”, dijo la caleña de 31 años entre risas, mientras algunos miembros de su equipo comentaban la situación.
Te puede interesar: ¿Qué pasó con Jerónimo Salazar, de ‘La Voz Kids’? Reapareció y contó su historia
Cabe recordar que, durante el embarazo de Greeicy, Mike Bahía concedió una entrevista a People en Español. Allí habló sobre sus planes de boda, y dejó en claro que serán una realidad cuando su hijo Kai pueda ser “cómplice” y partícipe de este momento.
“Llegó el embarazo y me puso a correr un poco. No es que un anillo nos va a dar más seriedad, pero yo quería que mientras creciera su barriga, creciera su confianza de que yo sería más feliz estando a su lado. Ella se merece eso”, expresó en su momento.