Greeicy Rendón compartió detalles desconocidos de su relación con Santiago Talledo
La cantante recordó de esta manera su relación con el actor argentino, quien, tiempo después de terminar, se declaró gay.
Por Redacción Vea
22 de noviembre de 2024
En junio de 2024, Greeicy Rendón y Santiago Talledo fueron protagonistas de una fuerte polémica por las declaraciones que el actor entregó sobre el romance que sostuvo con la colombiana en las grabaciones de Chica Vampiro, serie juvenil en la que ambos participaron en 2013.
De acuerdo con lo que contó el argentino en aquella ocasión, engañó a la vallecaucana durante su estancia en Colombia para ocultar su orientación sexual, pues consideraba que podría ser rechazado si daba a conocer abiertamente que es homosexual.
“Me dicen que era todo muy machista allá y me dijeron: ‘No podés decirlo’ (...) Entonces yo la conocí y me encantó, pero yo a ella le mentí, ¡pobre!”, expresó Santiago Talledo, quien fue novio de Greeicy durante poco más de nueve meses.
Greeicy respondió a Santiago Talledo y aseguró que se sintió utilizada
Meses después de la confesión que compartió el argentino en televisión, la famosa cantante se animó a hablar sobre esta situación y, precisamente, lo hizo en compañía de Talledo durante una entrevista con el programa Nadie Dice Nada, en el que hablaron de su relación.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppTe puede interesar: ¿Por qué Yeison Jiménez no fue al funeral de uno de sus mejores amigos?
En su conversación, Greeicy Rendón mencionó que se sintió usada por Santiago Talledo cuando, a los pocos meses de haber terminado, se enteró de que era homosexual. Sin embargo, advirtió que lo sospechó por las veces en que él la rechazó para tener relaciones íntimas.
“Ustedes saben que él es un hombre encantador con su personalidad y su alma, y yo me tragué (...) Te descubrí rápido. Nos besamos por nueve meses por la serie, pero me rechazaste, boludo”, expresó la antigua entrenadora de La Voz Kids Colombia.
A pesar de la experiencia que vivieron juntos, Rendón y Talledo concordaron al señalar que no hay ningún tipo de rencor y, por el contrario, en la actualidad son amigos y suelen cruzar uno que otro mensaje.