En el mundo del entretenimiento, los embarazos de las famosas suelen ser un tema del cual se habla mucho en redes sociales y medios de comunicación. Por ejemplo, el de la caleña Greeicy Rendón ha tenido emocionados a miles de fanáticos que no ven la hora de que el bebé nazca. Aunque la artista confirmó apenas su embarazo a finales del año pasado, ya se encuentra en la etapa final de su gestación.
Te puede interesar: ¿Y el bebé? Greicy Rendón sufre una fuerte caída en el escenario
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppJunto con su pareja, el también cantante Mike Bahía, volvió a ser tendencia en las últimas horas, al revelar, aparentemente, si su primogénito es un niño o una niña; momento que más de uno estaba esperando.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Así fue como Greeicy y Mike Bahía revelaron que están esperando un niño
En varias oportunidades, internautas y medios de comunicación le habían preguntado a Greeicy si su primogénito sería un niño o una niña. Sin embargo, la artista había afirmado que no sabía, pero que presentía que se trataría de un varón. De hecho, tiempo antes de quedar embarazada, había contado en una entrevista junto con su pareja, los posibles nombres que le pondrían a sus hijos. “Si es niña va a ser Arena y si es niño va a ser Kai”, afirmó.
En las últimas horas, a través de sus redes sociales, se viralizó un video del nuevo tatuaje que se hicieron, y con el que finalmente habrían revelado el sexo del bebé que viene en camino. En el clip se observa una frase que los famosos decidieron plasmar en sus cuerpos. “Siempre que haya amor, se tomarán las mejores decisiones. Atentamente Amor”. Esa frase, correspondería a una parte de la canción Att: amor, tema con el que anunciaron el año pasado que serían padres.
Te puede interesar: VIDEO: así se ve Greeicy Rendón bailando reguetón embarazada
Entretanto, hubo un detalle que terminó llamando la atención y acaparando las miradas de los internautas. Se trata de otro tatuaje que los dos se hicieron en el mismo lugar. En los nudillos de sus manos se plasmaron la palabra “Kai”, lo que significó para muchos que el bebé que están esperando sí sería un niño.
Las imágenes fueron publicadas por su tatuador y ya cuentan con más de 8 mil likes y cientos de mensajes de felicitación.