Gusi, el cantante y mentor del formato musical de Caracol ‘La Descarga’ tiene además de la interpretación y la composición otra pasión: el fútbol. Ya en una entrevista con Vea había confesado que desde que se hizo músico profesional, se conforma con disfrutar de las justas de estas disciplinas en la pantalla y se emociona mucho viendo los equipos de las ligas reconocidas. Por supuesto, es fiel hincha de la Selección Colombia.
Y fue justamente sobre un incidente que sufrió cuando practicaba esta disciplina en su niñez que habló con el programa de YouTube, AutoStar. Se refirió a un accidente en la cancha que pareció no revestir mayores consecuencias, pero que lo llevó al hospital.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppEn la charla con el conductor de este formato contó que era arquero y sufrió un golpe de balón.
“Un día antes de la primera comunión le atajé un balón, ángulo derecho arriba, a mi amigo del colegio Esteban Delgado y eso me costó un palazo durísimo”, recordó el artista.
“Quedé con un chibolo gigante, ojos morados de lado a lado, mi mamá poniéndome cáscara de papa”, dejando así al descubierto la razón por la cual tuvo que usar gafas en su primera comunión.
EL golpe en la cancha llevó a la clínica a Gusi
Luego detalló cómo fue el incidente que como resultado tuvo la pérdida de memoria. “Salí a un balón dividido y cuando agarré el balón llegué yo primero y me eché para un lado y el tipo saltó con la rodilla y me la metió acá (señaló la parte inferior de la cabeza donde empieza la unión con el cuello) y quedé en el piso tendido”, dijo el artista que dijo que a pesar de lo ocurrido, siguió en la cancha jugando, pero con el paso de los minutos se hizo evidente que la situación no estaba bien.
“Yo le decía a un amigo mío, que se llama Juan Pablo Moreno, ‘socio, cuánto vamos, qué hacemos aquí y yo por qué tengo esta ropa puesta’”.
Ante la desubicación del mentor de ‘La Descarga’ uno de sus compañeros decidió que era mejor llevarlo a la clínica para que lo revisaran.
“Me empezaron a hacer exámenes a ver qué tenía, pero afortunadamente fue temporal”, mencionó Gusi, quien posteriormente debió abandonar el fútbol ya que sufrió una ruptura de ligamentos que lo dejó en muletas por cuatro meses. La música se convirtió luego en su nueva pasión.
Aquí más noticias que son tendencia en el entretenimiento y la farándula