Hanna Rivas y las ‘red flags’ que no se pueden ignorar en una relación
La cantante de música regional habló con Vea e hizo un repaso por su tormentoso pasado amoroso.
Por Daniel Guerrero Aldana
05 de septiembre de 2024
Hanna Rivas es una artista que se ha dado a conocer entre los seguidores de la música regional colombiana con canciones como Por si acaso y Mi despedida. Además, hace poco estrenó La bandida, un sencillo con el que le canta al amor propio y al empoderamiento femenino.
Seguir leyendo: “Yo tenía 16 años”, Pirlo 420 recordó el día en que presenció el homicidio de su papá
Según contó la antioqueña en una entrevista que concedió a la revista Vea, este nuevo proyecto nació como parte de una catarsis con la cual sanó las heridas que le dejaron antiguos amores, así como de una iniciativa por motivar a las mujeres a no callar ni ignorar el maltrato.
“He sido víctima de abuso psicológico dentro de relaciones en las que me he sentido minimizada y no me he sentido suficiente”, Hanna Rivas.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppEl tormentoso pasado amoroso de Hanna Rivas
En su charla con Vea, la joven artista admitió que tuvo dos relaciones que marcaron su vida de forma negativa, teniendo en cuenta que fue víctima de agresiones verbales y psicológicas, así como de infidelidades que terminaron por afectar su salud mental.
“Terminaba cuestionándome si era yo la que estaba mal, si estaba haciendo las cosas mal o si estaba exagerando por no poder confiar en una persona que me fue infiel muchas veces. Pero es que, ¿cómo olvidas eso? ¿Cómo vuelves a confiar en una persona que te ha dicho tantas mentiras? Eso queda en tu cabeza y no se borra. A veces las personas no entienden la herida tan profunda que deja una infidelidad o una palabra hiriente”, expresó Hanna Rivas.
Vea también: Hijo de Kaleth Morales se cansó de las críticas contra su novia y así respondió
Las ‘red flags’ que, según Hanna Rivas, debes tener en cuenta en tu relación
- Cuidado con la manera en que te habla: “Esta es una de las cosas que ahora, a la primera, voy diciendo: ‘Hasta aquí fue’. Es importante cómo te habla en persona y cómo te contesta hasta el teléfono ¿Es empático o empática con lo que le cuentas? ¿Valida tus emociones? ¡Ojo porque todo eso cuenta y por ahí es donde empezamos a minimizarnos nosotros mismos!“.
- ¿Critica tu forma de vestir?: “A mí, algún momento, por ponerme un vestido corto me dijeron que parecía una... ¡Esta es grave! Uno no puede ceder a que alguien te diga con qué tipo de prendas te puedes sentir más cómoda o no ¡Cero!“.
- Ojo con las mentiras, así sean ‘piadosas’: “No se pueden pasar por alto ni siquiera las pequeñas mentiras porque la sinceridad es la base de todo ¿Por qué nos cuesta tanto decir la verdad? Con ese tipo de personas no se puede nada, así que ya saben“.