Como era de esperarse, la segunda parte del documental Harry y Meghan, basado en los últimos años de la vida de los duques de Sussex, revolucionó a los internautas con las nuevas revelaciones que hizo la pareja sobre la familia de la fallecida reina Isabel II.
Te puede interesar: Harry arremete contra su hermano, el príncipe William: “Mentían para protegerlo”
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppLos primeros capítulos del documental se estrenaron en la plataforma de Streaming el pasado 8 de diciembre y ayer, los espectadores pudieron ver otros tres. En ellos, la pareja habló sobre su relación, la intimidad de su matrimonio y las diferentes polémicas que protagonizaron con la familia Real.
En una entrevista el año pasado con la estrella de la televisión estadounidense Oprah Winfrey, Enrique y Meghan ya habían acusado a un miembro de la familia real que no citaron de inquietarse por el color de piel que tendrían sus futuros hijos.
Tyler Perry, el actor de Hollywood que ayudó a Harry y Meghan en Estados Unidos
En los capítulos más recientes, el príncipe Harry, duque de Sussex y Meghan Markle, su esposa, contaron cómo fue su llegada a Estados Unidos, luego de alejarse de la Corona Británica. Contrario a lo que muchos de sus fanáticos pensarían, no fue un familiar quien les dio la bienvenida al país norteamericano, fue un actor de Hollywood quien se convirtió en su ‘casero’ y amigo personal.
Vea también: Eugenio Derbez y la Reina Letizia tuvieron un doloroso encuentro. Esto pasó
Tyler Perry, actor, productor y humorista afroamericano, de quien no conocían sino el nombre, los recibió en la primavera del 2020, cuando Meghan y Harry llegaron a Los Ángeles. El actor se convirtió, según ellos, en un “maravilloso amigo al que no conocíamos pero que creía en nosotros y quiso ayudar”. En el documental, Perry confiesa que lo primero que le hizo “simpatizar” con la pareja fue el padre de Meghan, Thomas Markle. “Poco antes de la boda le mandé una nota para que supiera que la vida le había preparado para ese momento, o eso creía yo”, contó.
Más sobre Meghan y Harry:
“Pasó el tiempo y un día en Canadá le llamé, años después, era la primera vez que hablábamos. Yo estaba muy mal, no hacía más que llorar y llorar. En ocasiones es más fácil abrirte con alguien que no te conoce de nada y eso me sucedió con Tyler”, confesó Meghan sobre el productor, que les dejó una de sus casas para cuando llegaran a Estados Unidos. Tyler, como lo explican los duques, se convirtió en su ángel de la guarda en los momentos más difíciles, por eso no lo dudaron al momento de buscar un padrino para su hija menor Diana Lilibet.