Publicidad

Hassam habló de su divorcio: “fue la experiencia más negra y oscura”

El humorista confesó que llegó a considerar abandonar su carrera. Aseguró que su separación de Tatiana Orozco, la madre de sus hijas, fue incluso más dolorosa que su lucha contra el cáncer.

Por Redacción Vea
06 de diciembre de 2024
El humorista confesó que llegó a considerar abandonar su carrera. Aseguró que su separación de Tatiana Orozco, la madre de sus hijas, fue incluso más dolorosa que su lucha contra el cáncer.
Fotografía por: Instagram Tata Orozco

Gerly Hassam Gómez Parra, conocido artísticamente como Hassam, es un reconocido humorista y actor. Su carrera en el mundo del entretenimiento despegó en el programa de televisión Sábados Felices, donde ganó popularidad gracias a sus personajes como Rogelio Pataquiva, Güevardo y Próculo Rico.

En 2019, a Hassam le diagnosticaron mieloma múltiple, un tipo de cáncer que impacta la médula ósea. A pesar de este duro diagnóstico, mostró siempre una actitud positiva y resiliente. En 2020, anunció que estaba superando la batalla contra esa enfermedad.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Hasamm revela cómo enfrentó el divorcio

El comediante estuvo casado con Tatiana Orozco, con quien tiene dos hijas, Juanita y Mariana. Hace un poco más de tres años su matrimonio terminó en divorcio.

Recientemente, en una entrevista con Cristina Estupiñán, para su programa Sinceramente Cris, Hassam compartió detalles sobre la ruptura, uno de los momentos más difíciles de su vida.

El reconocido humorista y Tatiana Orozco, su exesposa se separaron luego de 18 años de matrimonio.

El reconocido humorista y Tatiana Orozco, su exesposa se separaron luego de 18 años de matrimonio.

Fotografía por: Instagram

El comediante reveló que el duelo por su separación duró tres años y que, durante ese tiempo, enfrentó una profunda tristeza que afectó su vida personal y profesional.

“Difícilmente he hablado abiertamente sobre el luto y el duelo emocional que los hombres pasamos. A uno de macho le enseñan a no llorar. Esos silencios, esas lloradas, y esa deprimida me tocaron en silencio. Estaba expuesto porque hubo una mala comunicación de parte y parte. Soltar y entender que ahora estaba solo con las niñas fue un reto aun más grande de lo que yo haya podido tener en la vida. Yo estuve a una pequeña decisión de ir a terapia, a buscar a algún psicólogo que me ayudara, estaba sufriendo ataques de pánico porque me daba angustia dejar a las niñas solas, no quería hacer shows, quería irme a buscarla, quería ir a ver si podía solucionar algo fue un proceso larguísimo de tres años, de esperar a entender que tenía que soltar, que ya no me pertenecía”, reveló el comediante.

A pesar de los esfuerzos por salvar su matrimonio, incluyendo un viaje a Estados Unidos (donde reside su exesposa) para intentar reconciliarse, la separación fue inevitable.

“Yo fui hasta allá y traté de solucionar de la mejor manera, que fuéramos amigos, pero definitivamente no pudimos lograr una buena comunicación, entonces me tocó contacto cero, pero por más que quiera evitar el contacto, mis hijas están ahí y obviamente no se puede romper, la veo a ella todos los días a través de mis hijas y me tocó aprender a amar ese recuerdo entendiendo que ya no somos, deseando que sea feliz porque quiero que mis hijas vean a una mamá feliz, el vínculo no se va a romper jamás”.

“Fue más fuerte que el cáncer”: reveló Hassam

En su conversación con Cristina, comparó con el dolor que le causó su divorcio con el que sintió cuando tenía cáncer.

“El duelo fue tremendo, creo que fue la experiencia más negra y oscura. Iba a tirar mi carrera a la borda, me iba a retirar para dedicarme a otra cosa, pero la comedia y la gracia de Dios fue lo que me dijo: ‘las cosas tienen que pasar como tienen que pasar’.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Fue más fuerte estar en ese luto emocional del divorcio que cuando me dijeron que estaba enfermo de cáncer porque tú puedes luchar contra el dolor físico o lo puedes calmar con algún acetaminofén o qué sé yo, pero el dolor espiritual no se calma, sino con fe, con risas y la comedia me tiene aquí gracias a Dios, la comedia es lo que me ha ayudado a llevar toda esta realidad”.

El humorista destacó lo importante que ha sido su fe en Dios para enfrentar este momento tan doloroso. Asimismo, reconoció que el apoyo de sus hijas ha sido fundamental: “Si no fuera por Dios no estaría acá, parado, vivo, respirando, libre de cáncer, es el milagro de Él. Fueron muchas noches sin dormir, muchos días de no comer, muchísima depresión, estrés, soledad, días en que no quería hacer nada...Si mis hijas no se hubieran quedado conmigo, no la logro. La sonrisa de estas dos mujeres es mi vida”.

Hassam confirmó que tiene novia

A pesar del dolor que ha sentido, Hassam ha conseguido encontrar un nuevo equilibrio en su vida. El comediante compartió que ha comenzado una nueva relación sentimental. “Estoy muy tranquilo. Conocí a una persona hace un tiempo. Estamos en ese proceso de entendernos. Las niñas la han aceptado porque es una persona muy inteligente emocionalmente que sabe que priorizo a mis hijas. Mi tranquilidad no es negociable”.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar