La noticia de la muerte de ‘La Gorda Fabiola’ conmocionó a todo el país. La humorista y actriz murió un día después de cumplir 61 años. De acuerdo con lo que revelaron sus hijos y Polilla, su esposo, la artista estuvo rodeada de su familia hasta su último aliento.
Así fueron los últimos minutos de ‘La Gorda Fabiola’
Alejandra Valencia, su primogénita, ha contado a través de sus redes sociales algunos detalles de lo que ocurrió con su mamá. En una entrevista con La Red, reveló cómo fue el difícil momento en el que tuvo que ver partir a su progenitora:
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp“Cuando llegamos (a la clínica), Poli me dijo: ‘por fa, hablémosle bonito, tu mamá está en esa batalla de que, o me voy o me quedo’. Yo pedí que me dejaran entrar y me senté y hablé con ella. Le pedí disculpas por las mil y unas veces que la hice llorar y porque sentí que yo me había demorado en llevarla a la clínica”, contó.
La artista estaba rodeada de sus hijos y Polilla, quienes, mientras ella moría, le recordaban lo mucho que la amaban. Aprovecharon también para agradecerle por todo lo que hizo por su familia y por haber hecho reír a todo un país.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
“En el último momento que ya nos pidieron que estuviéramos todos, yo pensé que no lo iba a soportar. Pensé que no iba a ser capaz. Había un balcón gigante en el piso donde estábamos, era un piso alto, yo miré ese balcón y dije: ‘yo no sirvo para ver partir a mi mamá, no voy a ser capaz’, pero enseguida se me vinieron a la cabeza todas las cosas que ella me decía, que el que siempre buscaba hacer eso era porque era cobarde y no tenía cuero para soportar la vida. Yo miré a los niños, miré todo y dije: ‘si me quedo, me quedo para bien’. Enseguida me devolví, me lavé las manos, estábamos todos con mi mamá. Para nosotros no fue chévere, pero si en algún momento a mí me tocara elegir cómo morir, me encantaría como ella lo hizo, rodeada de todas las personas que la amábamos”, reveló la creadora de contenido.
Polilla y ‘La Gorda Fabiola’, un amor de casi 30 años
La primogénita de la humorista también se refirió en la misma entrevista a su relación con Polilla y los motivos por los que el también humorista se enamoró de su mamá. Estar unidos les ha permitido sobrellevar la ausencia de la artista.
“Hay paz en la casa de ella. A mí me ha sorprendido... Las cosas pasan por algo y sí, los problemas que tuvimos con Poli pasaron desde que yo estaba adolescente, yo dije: ‘eso no va a durar. Poli es un tipo churro, ¿cómo se va a fijar en una gorda’? Él se enamoró de su interior, de esa mujer dulce, de esa bondad. Poli amó infinitamente a mi mamá. Estar juntos y acompañarnos es aliviarnos entre nosotros nuestro dolor”, afirmó.
Alejandra reconoció que, aunque se muestra tranquila en sus redes sociales, la ausencia de su mamá ha sido difícil de aceptar: “Lloro de su ausencia, de sentir que ya no tengo ese consejo sabio al lado, lloro de miedo también. La extraño mucho, extraño mucho tantas cosas que ella me decía”.