Juan Pablo Raba y Mónica Fonseca conforman una de las parejas más sólidas y populares del espectáculo colombiano. El actor y la presentadora se casaron en agosto de 2011 y tienen dos hijos, Joaquín y Josephine, a quienes suelen mantener alejados de los reflectores.
Sin embargo, en horas recientes el mayor de los hermanos Raba Fonseca se convirtió en tema de conversación entre los seguidores de sus padres ¿La razón?, el delicado problema de salud que lo llevó a estar hospitalizado.
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp¿Qué le pasó al hijo de Juan Pablo Raba y Mónica Fonseca?
De acuerdo con lo expuesto por la también actriz a través de redes sociales, llevó a su hijo de urgencias por cuenta de una infección que le generó “fiebres altísimas” y, a su vez, le imposibilitaba alimentarse con normalidad.
“La salud, el mayor tesoro. Trabajando en equipo para devolver ese tesoro a su joven dueño. Pudo volver a comer después de días de no lograrlo con éxito. Después de 5 días de pensar que era una u otra cosa, hemos ido descubriendo qué le pasó”, expresó inicialmente.
Las principales noticias del entretenimiento en Colombia y el mundo las encuentras dando click aquí
En cuanto al diagnóstico que recibió su hijo, Mónica Fonseca añadió que se trata de una amibiasis, enfermedad intestinal causada por un parásito microscópico llamado Entamoeba histolytica.
“Terminamos en el hospital porque, posiblemente, a esto se le juntó algo viral y el joven está en vía de recuperar saturación”, concluyó la esposa de Juan Pablo Raba, quien también agregó una foto de Joaquín en la camilla del hospital donde es atendido.
Hijo de Juan Pablo Raba y Mónica Fonseca en el hospital.
En imágenes posteriores, Mónica Fonseca mostró que su familia y la de su esposo han estado muy pendientes de la salud de su hijo. Sus abuelos, por ejemplo, estuvieron visitándolo en la tarde del lunes festivo y gozaron juntos de un juego de mesa.
De igual manera, agradeció a aquellos seguidores que se han tomado el tiempo de escribirle y desearle pronta recuperación a Joaquín: “Gracias siempre por los mensajes que llegan llenos de buena energía y salud para el convaleciente, así como para nosotros los padres. Se siente la compañía con alegría. Adicional, agradecer los mensajes que llegan con episodios que ustedes mismos, como cuidadores, han vivido y nos sirven como experiencia. Todo suma y es importante”.