Luis Miguel es sin duda una de las estrellas más mediáticas que tiene el mundo de la música en español. Todo lo que concierne a su vida privada siempre ha sido un misterio, ya que a lo largo de su carrera, ha procurado no hablar de ese aspecto.
La producción ‘Luis Miguel, la serie’, de Netflix, autorizada por el ídolo, fue la que permitió que sus seguidores confirmaran que muchas de las informaciones sobre su vida personal eran ciertas. Ha sido la única ocasión en la que se ha abierto sobre su vida.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppObviamente también ha procurado ser más que discreto cuando de sus hijos se trata. Luis Miguel es padre de Michelle Salas, que tuvo con Stephanie Salas y reconoció muchos años después. Con la actriz Aracely Arámbula tuvo sus dos hijos varones. Miguel, cumple 18 años el 1 de enero de 2025, mientras que Daniel, cumplirá 16 el 18 de diciembre de 2024.
Miguel Gallego Arámbula se lanzaría como cantante a comienzos del 2025
Por esa misma discreción que él maneja la información y también Aracely, es que las declaraciones de Checho Pérez, padre del piloto de fórmula Uno, Checo Perea, causó tanto revuelo. “Viene ‘Micky’ muy fuerte el próximo año. Es su lanzamiento en Europa, a nivel mundial, y viene algo muy grande. Van a estar muy orgullosos. Estoy seguro de que va a superar al papá y a la mamá cantando, guapísimo”, dijo el papá de “Checo” Antonio Pérez Garibay en una entrevista con Inés Moreno. Los cercanos a los hijos de Luis Miguel dicen que la cercanía de Antonio es tal que los jóvenes ven en él la figura de un abuelo.
Después, fue Rafael Herrerías, otro amigo cercano de Luis Miguel, quien confirmó que el joven de 17 años tiene talento, aunque desconoce detalles del supuesto lanzamiento. " Sé que le gusta cantar, pero todavía no sé si hay algo ya profesionalmente” y añadió que tiene talento, “lo que me enseñó a mi en su teléfono sí, canta bien, sí”, dijo el empresario a los medios, según reportó el programa ‘Sale el Sol’.
¿Yuri dudó del talento del hijo de Luis Miguel?
La famosa cantante Yuri, también cerca a Luis Miguel y a Aracely, también opinó al respecto aunque no sabía de que el más grande de los hijos de la actriz debutaría como intérprete. De hecho, dejó dudas sobre ello.
A juicio de la intérprete de ‘La maldita primavera’ Miguel la tendrá muy difícil pues sería comparado siempre con sus talentosos padres.
“Está cañón, ¿no? Que le llegue al papá. Es que mira, siempre los hijos tienen que ser muy fregones porque siempre va a haber comparación y yo no sé cómo el niño canta”, comentó la cantante durante un encuentro con los medios. “Ojalá cante como el papá y aparte está precioso. Lo vi el otro día en el Auditorio. Y Aracely, muy preciosa, me dijo: ‘mira mi hijo’. ¡Está divino!, esos chamacos cómo iban a salir feos”, añadió.
Curiosamente, después de que la noticia ocupara titulares en diarios mexicanos, Antonio Pérez parece haberse arrepentido. En una entrevista con “Ventaneando”, Pérez Garibay dijo que no hablará más de los hijos de la estrella, debido a que aún son menores de edad y él respeta el esfuerzo que ha hecho “La Chule” para proteger su privacidad.
“Son unos niños, son menores de edad, yo tengo todo el respeto y no puedo hablar de ellos”, aseguró el empresario al tiempo que aclaró que, en cuestión de semanas, todo cambiará cuando Miguel Gallego Arámbula llegue a los 18 años. “En su momento hablarán su mamá, su papá y ellos. El mes que entra, Miguel ya cumple sus 18 años y ya tendrá derecho a dar sus puntos de vista ante los medios”, mencionó el padre del piloto. Los cibernautas consideran que en realidad, Aracely le llamó la atención por hablar de los planes de sus hijos.
En octubre, Aracely dio declaraciones que podrían hacer suponer que en efecto sus hijos tiene planes de inclinarse por el arte.
“Les gusta la actuación, les llama la música”, incluso confesó que les gustaría que heredaran el talento de su padre: “Ojalá que hereden la voz de por allá, pero pues por acá también cantamos, mi abuelo cantaba, mi papá”, dijo la actriz en ‘Venga la Alegría’.