Laponia es un destino ideal para disfrutar de la Navidad en familia. Sus paisajes nevados, sus actividades invernales y, por supuesto, la posibilidad de conocer a Santa Claus, la convierten en un lugar mágico tanto para grandes como para pequeños.
Navidad de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez compartió en sus redes sociales algunos de los momentos más especiales de sus vacaciones en Laponia, en Finlandia. Junto con la estrella del fútbol y sus cinco hijos, la modelo española ha disfrutado de diversas actividades invernales, como paseos en trineo tirado por renos, la construcción de muñecos de nieve y, por supuesto, la visita a la villa de Santa Claus, una de las actividades más emocionantes para los niños.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppEl encuentro con Santa Claus fue el momento más especial de ese viaje. Georgina capturó en imágenes la emoción de sus hijos al conocer al personaje más emblemático de la Navidad. “Nosotros ya hemos dejado nuestras cartas en casa de Santa”, escribió la modelo en una publicación.
Los niños, con los ojos llenos de ilusión, entregaron sus cartas y recibieron regalos. Georgina capturó en imágenes la emoción de sus hijos al conocer al personaje más emblemático de la Navidad.
No es la primera vez que la familia Ronaldo-Rodríguez visita Laponia en estas fechas. En años anteriores, también han disfrutado de la magia de la Navidad en esta región finlandesa, convirtiendo esta tradición en una parte importante de sus celebraciones familiares.
“Disfruten de las vacaciones”, “qué mágicas esas vacaciones”, “qué lindos tus hijos”, “hermosos esos paisajes”, “los niños deben estar felices”, “esas son las Navidades que quedan en el recuerdo de los niños”, “se merecen esas vacaciones”, “los mejores padres”, “son algunos de los comentarios que han dejado los internautas.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
La familia se hospedó en una impresionante casa con vistas panorámicas a los paisajes nevados de Laponia. Georgina compartió detalles de su estancia, como el árbol de Navidad decorado, la chimenea encendida y las recetas caseras que disfrutaron juntos.
En las fotos que compartió la pareja, se puede ver a sus hijos Mateo, Eva, Alana, la pequeña Bella Esmeralda y Cristiano Ronaldo Jr., emocionados al conocer a Papá Noel. Para Bella, esta fue su primera experiencia viviendo la magia del Polo Norte.