A pesar que Kaleth Morales falleció hace 18 años, su nombre continúa vigente gracias a éxitos como Vivo en el limbo y Ella es mi todo, así como gracias a sus hijos Katrinalieth y Samuel Miguel, quienes decidieron continuar con el legado de su familia en el género vallenato.
Katrinalieth, por ejemplo, lleva aproximadamente cinco años en la música y se ha hecho popular en las plataformas digitales por canciones como La consentida y Dos segundos, así como por el cover que hizo de De millón a cero, canción de su padre.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppLos fanáticos de la dinastía Morales destacan, además de la potencia vocal de esta joven, el parecido físico que tiene la joven con Kaleth Morales.
En cuanto a Samuel Morales, su carrera inició en plena pandemia por el covid-19, cuando le hizo un homenaje a su papá que se volvió viral en redes sociales. Desde entonces, se animó a sacar sus propias canciones, como Sin rodeo y Regalo de Navidad.
La popularidad del hijo menor de Kaleth Morales ha aumentado, entre otras cosas, porque muchos encuentran cierta similitud en su voz y la del fallecido artista. De hecho, ahora brinda conciertos por todo Colombia y su público lo aclama, tal y como se evidencia en varios videos.
“Le sacaron la vena artística a su papá, debe estar orgulloso” y “los genes son una cosa increíble y esta es una gran muestra de eso”, fueron algunos de los comentarios que Beto Villa, cantante y actor, ha dejado en las publicaciones que muestran el talento de estos jóvenes.
Miguel Morales conmemoró un nuevo año de la muerte de Kaleth Morales
El 23 de agosto del 2005, en un accidente de tránsito en la vía que conecta a Cartagena con Valledupar, la voz del cantante Kaleth Morales, el inolvidable intérprete de Vivo en el limbo, se apagó para siempre dejando un vacío enorme en el mundo del vallenato.
A propósito de esta fecha, Miguel Morales, su padre, lo recordó con un conmovedor video que compartió en su cuenta de Instagram.
Te podría interesar: Maluma se juntó con Lionel Messi y Yandel para su nueva canción ‘Trofeo’
“¡Kaleth por siempre! Hoy recordamos con amor y gratitud a mi hijo tras 18 años de su partida. Tu legado perdurará por siempre en los corazones de tus fanáticos, de tus hijos y nuestra familia. Siempre brillarás como una estrella en el cielo”, escribió el músico valduparense como descripción a su publicación.