La repentina muerte de ‘La Gorda Fabiola’ dejó una tristeza y un gran vacío en la televisión en Colombia. Hoy el mundo del humor llora su partida. Su cuerpo se encuentra en cámara ardiente en el Concejo de Bogotá hasta la 1:00 p.m.
Te puede interesar: Revelan cómo fueron las últimas horas de ‘La Gorda Fabiola’: “muy delicado”
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppHumoristas de ‘Sábados Felices’ despiden, en medio de lágrimas, a ‘La Gorda Fabiola’
A esta hora, en el set de Día a Día, algunos amigos y compañeros de Sábados Felices recuerdan las mejores anécdotas que vivieron con la también actriz.
- “Nos amaba mucho, hace cuatro años casi se nos va, esperábamos ese desenlace, pero esta vez no”, dijo Patricia Silva, una de sus mejores amigas.
Catalina Gómez, una de las presentadoras del matutino, agregó: “es un momento muy íntimo, muy familiar. Todos nos sentimos parte de su familia y por eso agradecemos la generosidad de Polilla y sus hijos, llevándola a cámara ardiente para que quienes la queremos podamos despedirla”.
- Boyacomán: “siempre aprovechó que yo era cachetón, desde el primer día me apretaba los cachetes, desde el primer día que entré a Sábados Felices, ella me abrazó y me dijo que me iba a ir muy bien en esto, toda la vida fue muy sobreprotectora con todos, si uno se enfermaba llamaba”.
‘La Gorda Fabiola’, la mamá del elenco de ‘Sábados Felices’
Boyacomán, Hugo Patiño, Heriberto Sandoval, Patricia Silva y Don Jediondo se encuentran en el set del matutino de Caracol Televisión, donde, con lágrimas en sus ojos, han recordado a su gran amiga, a quien consideraban como una mamá.
“Uno se enfermaba, como somos vecinas, casi todas vivimos en el mismo sector, ella me llevaba calditos para que yo me mejorara, me dejaba comida en la portería, por eso la llamábamos la mamá del elenco”, aseguró Patricia.
Vea también: Revelan cómo fueron las últimas horas de ‘La Gorda Fabiola’: “muy delicado”
Por su parte, Heriberto Sandoval, agregó: “ella hacía comida para todo el mundo, pero nunca comía ella, eso nos comentaba Polilla”.
A esta hora, los presentadores de ‘Día a Día’ le rinden un homenaje a ‘La Gorda Fabiola’. Imágenes desde la cámara ardiente en el Concejo de Bogotá.
Don Jediondo rompió en llanto al hablar de su gran amiga. “Por primera vez en tantos años que entré triste al estudio de Día a Día. La gordita nos enseñó a amar, a querer, más que cualquier otra persona. El ser más lindo fue ‘La Gorda Fabiola’, ella entraba como un ventarrón saludando, abrazando, preguntando ‘¿cómo estás?’. Nunca pidió un favor, nada, era solo amor y solo ternura”.
Catalina Gómez resaltó la importancia de recordarla con el amor y el humor que la caracterizaba. “Así la queremos recordar, con todos esos buenos momentos que nos dejó en el corazón, a nosotros, a todos sus compañeros, ella a cualquier rincón y a cualquier lugar donde llegaba, iba contagiando a todo el mundo de su amor, de su alegría”.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Así fueron los últimos minutos con vida de ‘La Gordita Fabiola’
Don Jediondo relató que Polilla y su hijo Nelson David llegaron a la clínica para despedirse de ‘La Gorda Fabiola’. En el cuarto de hospital le pusieron la canción con la que los humoristas se enamoraron. Cuando terminó la canción, el corazón de la actriz dejó de latir. “David le puso la canción con la que se enamoraron, Me gustas tanto, de Mickey Tavera. Mientras iba pasando la canción se fue apagando la Gordita y cuando terminó la canción, se fue la gordita”, contó con lágrimas en sus ojos.