Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness siguen protagonizaron titulares relacionados con la separación que anunciaron en septiembre de 2023, cuando compartieron un comunicado de prensa en el que se reservaron los detalles de esta inesperada decisión.
“Hemos tenido la bendición de compartir casi tres décadas juntos como marido y mujer en un matrimonio maravilloso y lleno de amor. Nuestro viaje ahora está cambiando y hemos decidido separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual”, informaron en aquella ocasión a People.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppSin embargo, tras un año y dos meses salió a la luz el supuesto motivo por el que Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness pusieron punto final a su relación amorosa: infidelidad.
Hugh Jackman y Deborra- Lee Furness duraron 27 años casados y eran considerada como una de las parejas más sólidas de Hollywood.
Hugh Jackman le habría sido infiel a su exesposa con famosa actriz
Amanda de Cadenet, actriz y una de las mejores amigas de Deborra-Lee Furness, compartió en horas recientes una publicación de Instagram en la cual señaló que, tal y como lo señalaron los rumores, hubo una tercera persona que se involucró en la relación.
De acuerdo con la también fotógrafa, se trató de la actriz Sutton Foster, famosa por su trabajo en los escenarios de Broadway. Precisamente, la supuesta infidelidad se habría dado cuando la estadounidense y el australiano compartieron juntos en un musical llamado The music man, entre 2021 y 2023.
Lee también: Liam Payne será despedido en un funeral privado. Así será la ceremonia
Esta versión tomó mayor fuerza gracias a la revista Page Six, cuya información indica que Foster también se habría divorciado del guionista Ted Griffin para darle rienda suelta a su romance con Hugh Jackman: “Están 100 por ciento juntos y enamorados y quieren pasar el resto de sus vidas juntos”.
Si bien la declaración de Amanda de Cadenet ha sido ampliamente difundida y generó un gran revuelo en medios informativos de todo el mundo, ninguno de los involucrados se ha pronunciado para confirmar o desmentir dicha versión de los hechos.