Ibai Llanos se quitó la camiseta y mostró el avance de su transformación física
El famoso ‘streamer’ también aprovechó la ocasión y les contó a sus seguidores cuántos kilos ha perdido.
Por Redacción Vea
10 de septiembre de 2024
Ibai Llanos es considerado como uno de los streamer de habla hispana más populares del mundo. También es fundador, junto a Gerard Piqué y otras figuras de internet, de la Kings League, una liga que revolucionó el fútbol y que es muy popular en redes sociales.
Sin embargo, en medio de su éxito profesional, el español de 29 años enfrenta una enfermedad crónica por la que, incluso, ha sido motivo de burla entre sus detractores.
¿Qué enfermedad padece Ibai Llanos?
Con los 164 kilos que llegó a pesar, el joven influenciador y empresario fue diagnosticado con obesidad mórbida. Y aunque inició diferentes procesos para cambiar su físico, el más reciente en 2022, los dejó al poco tiempo.
“Me cuesta mantener constancia en el día a día porque tengo muchos programas, streams nocturnos, cenas, muchas comidas...”, explicó durante La velada del año 2, evento de boxeo aficionado que se realiza anualmente entre streamers, creadores de contenido y celebridades.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppTe puede interesar: La presentadora Alejandra Giraldo se ausentó de ‘Noticias Caracol’ por razones familiares ¿Qué pasó?
Cabe recordar que la obesidad mórbida puede generar otro tipo de afecciones, como hipertensión arterial, diabetes mellitus, cardiopatía coronaria, insuficiencia respiratoria y dislipidemia.
El cambio radical de Ibai Llanos
Hace 45 días, el streamer anunció a sus millones de seguidores que retomaría el reto de transformación física que inició en febrero pasado, el cual se basa en estrictas rutinas de ejercicio y alimentación. Por esta razón, en sus publicaciones ahora es común verlo en el gimnasio y haciendo actividades al aire libre.
Seguir viendo: La razón por la que Jorge Rausch, jurado de ‘MasterChef Celebrity Colombia’, no se hace implantes de cabello
En un video que compartió a través de su cuenta de TikTok, y que acumula más de 20 millones de reproducciones, Ibai Llanos se quitó la camiseta que tenía puesta para sumergirse en agua helada. Fue entonces cuando mostró el cambio en su cuerpo tras haber perdido “entre 25 y 27 kilos” y “una o dos tallas”, durante los últimos seis meses.
Además de la notable pérdida de peso, otro de los avances más importantes en el proceso del español es que redujo las apneas hasta poder prescindir de la máscara que le habían prescrito los médicos del sueño.
“¡Este es un cambio de vida y de salud espectacular!”, es una de las frases que más ha repetido Ibai Llanos desde que empezó a notar los frutos de su transformación.