Cazzu volvió a ser noticia en horas recientes por temas asociados a Christian Nodal y Ángela Aguilar. Sin embargo, por primera vez los titulares están relacionados con supuestas indirectas y burlas que la hija de Pepe Aguilar habría recibido por parte de la argentina en medio de un evento público.
Te puede interesar: La presentadora Mónica Jaramillo habló por primera vez de su exesposo ¿Cómo es la relación ahora?
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp¿Por qué dicen que Cazzu se burló de Ángela Aguilar?
Emilia Cazzuchelli (nombre real de la rapera) asistió este sábado a la marcha del orgullo LGBT+ en Buenos Aires, Argentina. Allí apareció de sorpresa con un particular e inusual detalle en su atuendo que fue considerado como un mensaje hacia la madrastra de Inti, hija que tuvo con Christian Nodal en septiembre de 2023.
Se trató de un par de prominentes almohadillas que Cazzu sobrepuso a su falda, justo al lado de los muslos, y que no pasaron desapercibidas porque, al parecer, esa era la intención que tenía.
Aunque la intérprete de Cazzualidades no nombró a Ángela Aguilar, seguidores de ambas consideran que todo hizo parte de un mensaje dedicado a la cantante de música regional mexicana, quien sueles ser señalada en redes sociales de usar relleno en la ropa para aumentar algunas medidas en su cadera.
¿Cazzu con esponjas en las caderas?
— CuidaDeMi (@welllwellwellll) November 2, 2024
Entendimos perfectamente la referencia Reina 🤭pic.twitter.com/vafgXj8S9P
El mensaje de Cazzu a Ángela Aguilar
En la entrevista que concedió recientemente a LuzuTV, en la que contó cómo se enteró de la nueva relación de Christian Nodal, Emmilia Cazzuchelli respondió a la hija de Pepe Aguilar, quien aseguró para ABC News Live que el romance nunca afectó a la argentina: “Todos estamos en la misma página. A nadie le rompieron el corazón y tenemos la consciencia tranquila”.
Lee aquí: “Requirió de atención médica”, Anuel AA tuvo que bajarse del escenario por problemas en el corazón
“Se habló de mis sentimientos en boca de alguien que no me conoce y que no sabe cómo yo lo pasé. Se dijo que no se rompió un corazón y que aquí nadie sufrió, pero yo sufrí muchísimo (...) Se rompió muchísimo más que un corazón, se rompieron muchos corazones. Se rompió mucho y fue un proceso muy doloroso”, aseguró Cazzu.