¿Jaime Bayly recordó a Diego Bertie? Esto dijo
Más de un seguidor asegura que en su última columna, el escritor hizo alusión a Diego Bertie, el actor con quien sostuvo una relación hace décadas.
Por Redacción Vea
17 de agosto de 2022
El cinco de agosto es una fecha luctuosa para el mundo del entretenimiento peruano. Ese día, el actor Diego Bertie, de 54 años, falleció luego de caer desde el piso 14 de un edificio. Minutos después de ingresar a un centro médico fue declarado muerto.
Te puede interesar: Antonia llegó de ‘Encanto’ a ‘La Voz Kids’
Seguidores alrededor del mundo continúan lamentando la repentina muerte del actor y cantante, pero a la vez fue inevitable para ellos recordar a Jaime Bayly, el periodista que sostuvo una relación con el protagonista de telenovelas como Natasha y La ex hace casi cuarenta años. En su libro No se lo digas a nadie, el presentador lo confesó hace décadas, pero fue Bertie quien lo confirmó en una entrevista para el programa Magaly Tv La Firme, solo tres meses antes de morir.
¿Jaime Bayly recordó a Diego Bertie? Esto dijo
El silencio del escritor no dejaba de ser tendencia, y los seguidores de Diego Bertie se indignaban cada vez más por la indiferencia pública de Bayly ante la desgarradora noticia de la muerte del actor. Ahora parece que el periodista de 57 años habría cambiado su comportamiento.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppMuchos internautas y El Comercio de Perú parecen coincidir en una teoría, que apunta a que Bayly pudo haberse referido a Bertie en su más reciente columna para La Nación, en un texto que llamó El puente de los candados. En el escrito, publicado el 14 de agosto de este año, el autor recordó un viaje que hizo a Alemania, en compañía de su esposa e hija, el mismo que emprendió hace casi cuatro décadas, cuando solo tenía 19 años.
No te pierdas las últimas noticias de la farándula
Más de un fanático asegura que la historia es el modo del escritor para recordar al hombre con quien sostuvo un romance y que ahora recuerda con mucha tristeza. La mención ocurre en el párrafo final del texto, en el que asumiendo el personaje de Barclays, narra sus experiencias de viaje. “Observando los centenares de candados que los amantes han dejado colgados en dicho puente, con sus nombres inscritos en las cerraduras como promesas incorruptibles de amor, Barclays ha visto un candado con las iniciales “D y J” y, conmovido, devastado por una tristeza que no cede, una pena que será infinita ha derramado un par de lágrimas furtivas, sin que su esposa ni su hija lo adviertan”.