Nada que hacer, la distancia entre Ben Affleck y Jennifer López es cada día más extensa y la cercanía entre él y su esposa Jennifer Garner es evidente.
Después de que los medios estadounidenses reportaran y fotografiaran a Affleck y Garner sirviendo almuerzos en Acción de Gracias a personas sin techo en el centro de Los Ángeles y luego, celebraran junto a sus tres hijos, en casa de ella, la tradicional fiesta, al tiempo que la segunda exesposa de él, Jennifer López, lo pasó junto a su madre y sus hijos, pese a que había invitado al clan Affleck-Garner a su casa, ahora los medios anuncian que nuevamente la estelar de ‘Alias’ estará celebrando con el recién divorciado Affleck.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppAl parecer, Garner, quien está comprometida con John Miller, CEO de Cali Group y magnate de las comidas rápidas, desea que la festividad sea una celebración familiar completa, con su exesposo, por ello, según fuentes cercanas, Garner le propuso a Affleck que la pasara en su casa, donde seguramente también estará Miller.
Recordemos que Jen y Ben estuvieron casados por diez años y se separaron en el 2015, pero ella siempre ha sido su gran apoyo hasta terminar convertida en su mejor amiga.
Por ello, Garner fue una especie de mediadora cuando Ben y López comenzaron a tener problemas maritales antes de cumplir sus dos años de matrimonio. Recordemos que dejaron de vivir juntos en marzo y JLO presentó petición de divorcio en el tribunal el pasado 20 de agosto.
Para Garner es vital que su ex esté bien y en esa medida, esté en armonía con los tres hijos que tuvieron: Seraphine, Violet y Samuel.
Jennifer Garner no quiere nada con Jennifer López
Sin embargo, cuando el divorcio entre López y Affleck se oficializó habría dicho a sus cercanos, según lo informó el Daily Mail que no desea ninguna cercanía con la cantante, entre otras cosas porque se sintió “usada como un peón” buscando que Ben y JLo se reconciliaran; además, a su prometido Miller le incomodaba que ella tuviera que ver con los asuntos del matrimonio de su ex y dedicara tiempo a ello.
Podrías leer: Ben Affleck se separa de Jennifer López tras ver comprometedores video. “Él no lo soportó”
Garner, según indicó Daily Mail, solo trataría con López si es algo concerniente a sus hijos, ya que es consciente de que los mellizos de ella, Emme y Max, hicieron buena amistad con sus tres hijos.
De otro lado, no se pueden ignorar los rumores que señalan que López no termina por resignarse y aun albergaría esperanzas de regresar con Ben y por ello, podría también invitarlo a pasar las festividades con ella, algo que seguramente no ocurrirá pues su prioridad, ahora que no tiene esposa, son sus hijos, quienes estarán junto a Garner. Ben prefiere compartir en la misma mes con el novio de su ex Garner que con su segunda esposa López.