Esta semana Jennifer López ha continuado con la promoción de su película Unstoppable (en español Imparable) en la que trabajó con su ahora exesposo Ben Affleck y el mejor amigo de él, Matt Damon.
La cinta que comenzó su circuito de festivales en Canadá, también se ha proyectado en Nueva York y más recientemente en Londres. En cada uno de los eventos Jennifer ha lucido espectacular y ha pasado por alfombras rojas evidenciaba que está manejando lo de su divorcio con Affleck sin mayor dramatismo, aunque en las entrevistas reconoce que no ha sido fácil. Sus más recientes declaraciones en el show de ‘Graham Norton’ así lo visibilizaron.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppSin embrago lo que realmente ha llamado la atención en los eventos de alto nivel a los que la estrella neoyorquina ha asistido es su compañía. López ha llegado del brazo de un hombre, tan impecablemente vestido como ella, alto, guapo y rubio que no la desampara.
Se trata de su escolta personal de quien aun no se sabe su nombre, pero que es quien está pendiente de todo lo que necesita la diva de 55 años.
Jennifer López siempre viaja acompañada de su escolta
Según el programa ‘En casa con Telemundo’ ha trascendido que entre la cantante y actriz y su guardaespaldas habría mucha química. “Él está muy pendiente de ella, la ayuda en todo, y se ve dicen que química entre ellos”, dijo Andrea Meza en el show. “Ella le paga a él. No, yo no me metería con un hombre que trabaje para mí jamás”, opinó su compañera de set Chiky Bom Bom.
Los comentarios de los cibernautas también han dejado ver que les parecería encantador que la diva se diera una oportunidad en el amor con este guapo hombre.
De momento, López, que siempre viaja acompañada por su rubio escolta, estaría atenta a que su divorcio con Affleck se oficialice y firmen los respectivos documentos. Ella presentó el pasado 20 de agosto, día en que cumpliría dos años de cadas con el actor de Armaggedon y Batman, la solicitud para separarse. Dentro de lo que ha trascendido la demora estaría por el desacuerdo en la repartición de los bienes obtenidos en los dos años de matrimonio. Lo que cada uno tenía cuando se casaron no se tocará.
Aquí más noticias que son tendencia en el entretenimiento y la farándula