Jennifer López y Ben Affleck, una de las parejas más mediáticas de los últimos tiempos, oficialmente ya no van más. Luego de dos años de matrimonio y de múltiples rumores acerca de su separación dan por terminada la segunda parte de su relación.
La cantante, actriz y modelo nacida de Nueva York fue quien pidió oficialmente el divorcio y presentó toda la documentación requerida al Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, California.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppSegún los documentos, la fecha del divorcio que López consignó coincidió con el día de su segunda boda con Ben Affleck, con quien se casó por primera vez el 16 de julio en Las Vegas. La segunda ceremonia se llevó a cabo en Georgia, en la casa de actor.
Jennifer López y Ben Affleck se casaron por segunda vez en Georgia. Para ella fue el mejor día de su vida.
La historia de este divorcio ‘anunciado’ comenzó con los rumores que apuntaba con insistencia que JLo y y Ben tenían tantos problemas, que llevaban tiempo distanciados. Jennifer estuvo sola en un evento en el Museo Metropolitano, situación que empezó a levantar toda clase de comentarios sobre su matrimonio con el actor. En mayo, cuando los medios decían que ya no estaban juntos, aparecieron fugazmente, tal vez con el deseo de mostrar una cercanía que distaba mucho de su realidad. La pareja, que ya había vivido una intensa historia de amor en 2002, que incluso los llevó al compromiso, protagonizó un ‘cortés’ beso en la mejilla para demostrar que entre ellos todo estaba bien.
Te puede interesar: Los amigos de JLo no querían a Ben Affleck. Revelaciones inesperadas
Jennifer López tiene “el corazón roto”
Aunque en los mencionados papeles de divorcio no aparecería ningún acuerdo prenupcial, recientemente, se supo que la super estrella pediría una retribución de al menos 60 millones de dólares en el proceso de divorcio, argumentando que ella se encargó de la mayoría de los gastos del matrimonio, incluyendo los costos de su boda.
Sobre el divorcio, una fuente cercana a la pareja le contó a la revista People que “ella tiene el corazón roto, trató de que las cosas funcionaran”.
¿Cuántas veces se ha casado Jennifer López?
JLo ha protagonizado varias historias de amor que la llevaron a estar comprometida en 5 ocasiones, e ir al altar el mismo número de veces (contando las dos bodas con Affleck). Su primer esposo fue Ojani Noah, con quien contrajo matrimonio en 1997, pero su matrimonio no superó el primer año. En septiembre del 2001 se convirtió en la esposa del coreógrafo Chris Judd, a quien conoció un año antes, pero tampoco en esta ocasión su unión duró mucho, pues en julio del año siguiente iniciaron el trámite de divorcio. Vino después su historia de amor con Ben Affleck, con quien se comprometió, pero los planes de boda se cancelaron días antes de la ceremonia y meses después terminaron. En 2004, solo meses después de terminar con Affleck, Marc Anthony dejó de ser su amigo para convertirse en su tercer esposo, en una ceremonia íntima, el 5 de junio, en Beverly Hills. El matrimonio con el salsero, padre de Max y Emme, quienes nacieron en 2008, terminó en julio del 2011.
Álex Rodríguez se convirtió en su pareja en 2017, y las cosas funcionaba tan bien entre ellos que en 2019 el exbeisbolista le pidió que fuera su esposa. Jennifer López aceptó, pero en 2021 su relación finalizó entre rumores de infidelidad. En este momento JLo encontró refugio en Ben Affleck, su antiguo amor, con quien se casó dos veces: el 16 de julio y el 20 de agosto. Ahora su cuarto matrimonio llega al final.