La historia de amor de Ben Affleck y Jennifer López ha sido una de las más comentadas del mundo del espectáculo a nivel mundial. La historia de amor de las estrellas de Hollywood comenzó en diciembre del 2001 cuando se conocieron en el rodaje de la comedia Gigli. Al siguiente año, en el 2022, comenzaron a circular las primeras fotografías donde aparecían juntos, muy acaramelados. En ese momento se rumoró que eran novios. JLo se acababa de separar de Cris Judd.
Te puede interesar: Esta es la dieta que hace Jennifer López. ¡Hay un alimento que la mantiene flaca!
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppLuego de confirmar su romance, ‘La Diva del Bronx’ y Affleck se comprometieron. No obstante, días antes de la boda, decidieron cancelarla: “Debido a la excesiva atención mediática que rodea nuestra boda, hemos decidido posponer la fecha. Cuando nos planteamos seriamente la posibilidad de contratar a tres ‘novias señuelo’ distintas en tres lugares diferentes, nos dimos cuenta de que algo no iba bien. Empezamos a sentir que el espíritu de lo que debería haber sido el día más feliz de nuestras vidas podía verse comprometido. Sentimos que lo que debería haber sido un día alegre y sagrado podría estropearse para nosotros, nuestras familias y nuestros amigos”. En el 2004, terminan oficialmente su relación.
Jennifer López y Ben Affleck
Casi 20 años después, en el 2021, se reencontraron y se dieron una nueva oportunidad. “Me siento tan afortunada y feliz y orgullosa de estar con él. Es una bonita historia de amor que hayamos tenido una segunda oportunidad”, dijo JLo para la Revista People.
En el 2022 se comprometieron y se casaron dos veces, sellando su amor “para toda la vida”. No obstante, dos años después se conoció que la pareja se está divorciando. Al parecer, ya llevaban varios meses viviendo en casas diferentes.
Así luce JLo después del divorcio
En medio del escándalo por la separación de los actores, se conocieron las primeras imágenes de la también cantante días después de solicitar la disolución de su matrimonio con Ben.
Todo parece indicar que la intérprete de El anillo ya estaría superando la tristeza por su ruptura amorosa gracias al apoyo que ha recibido de su familia. Recientemente fue captada por los paparazzi junto Emme Muñiz, su hija con Marc Anthony. La artista se veía sonriente y de muy buen ánimo. Al parecer, salían de compras en el centro comercial Westfield Century City, en Los Ángeles. Para ver las fotos, da clic aquí
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Una fuente cercana a la artista le dijo a People que “está rodeada de su familia, amigos y sus hijos. Siempre logra tener una actitud positiva. El divorcio es difícil para ella, pero siempre encuentra la manera de seguir adelante”.
De igual manera, reveló que, al parecer, López estaría decepcionada de su exesposo: “Se esforzó mucho para que las cosas funcionaran y a Ben no le importó. Está muy molesta y decepcionada con Ben”.
López también fue captada brindando, al parecer, por la soltería.