Jennifer López y Ben Affleck vivieron su primera historia de amor en el 2002, pero tomaron rumbos diferentes después de dos años de romance. La cantante y el actor se encontraron de nuevo en el 2021. JLo se había separado de Marc Anthony, su tercer esposo, y acaba de terminar su compromiso con Álex Rodríguez, y Ben estaba divorciado de Jennifer Garner, madre de sus hijos Violet, Seraphina y Samuel. Después de casi 20 años, decidieron darse una nueva oportunidad. El 8 de abril del 2022, el protagonista de El contador le pidió a la madre de Max y Emme que fuera su esposa y ella aceptó. El 16 de julio, y en el más absoluto secreto, se casaron en Las Vegas, pero tuvieron una segunda boda: el 20 de agosto, en la casa que el actor tiene en Georgia.
El primer anillo que Ben le entregó a JLo tenía un diamante rosado, el segundo era de color verde.
Justamente en la misma fecha de agosto, Jennifer López solicitó el divorcio, en medio de los rumores de crisis. Se supo que JLo y Ben no vivían juntos desde abril. El divorcio de las dos estrellas será oficializado el 20 de febrero. Tras un previo acuerdo, conservarán las propiedades y bienes que lograron alcanzar durante el tiempo que duró su matrimonio y tiene pendiente la venta de la mansión que compraron en 60 millones de dólares.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppJLo: el anillo de compromiso del 2022 no es negociable
Jennifer se quedará con la sortija de compromiso que Ben le entregó en abril del 2022. Se trata de un anillo de platino, coronado por un diamante verde de 8, 5 quilates, que lleva un diamante blanco a cada lado y está avaluado en 5 millones de dólares. La joya, firmada por Tamara Rahaminov, Nicol Goldfiner e Ilan Portugali, tiene una inscripción “No voy a ninguna parte”, frase muy especial para la hoy expareja, pues de esa forma el protagonista de Batman firmaba los correos que le enviaba a JLo en la época de su reencuentro. Esta sortija es muy especial para la artista, pues además de haber simbolizado su amor por Affleck, es de su color de la suerte.
Te puede interesar: JLo está desesperada con su antigua casa: “huellas de Ben por todas partes”
Ben Affleck le dio el primer anillo en 2002
Cuando se comprometieron por primera vez, el estelar de Daredevil le entregó a JLo un anillo, avaluado en 2.5 millones de dólares. Era un diamante rosado de 6 quilates. La gran ‘roca’, con un diamante blanco en cada costado, fue creación de Harry Winston y podría costar en la actualidad, 6 millones de dólares. Cuando rompieron, en el 2004, la newyorkina se quedó con la joya.