Te puede interesar: Foto confirmaría romance de Shannon de Lima, ex de James, con Alejandro Speitzer
Bruce Willis y Demi Moore
Conformaban una de las parejas más admiradas de Hollywood en los años 90. Se conocieron en 1987, y a los cuatro meses ya eran un matrimonio. Al año siguiente nacería su primera hija, Rumer, mientras que en 1991 lo haría Scout y en 1994, Tallulah.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppA pesar de sus tres hijas, se especulaba sobre sus problemas maritales, hecho que se confirmó en 1998 cuando luego de 11 años de matrimonio anunciaron su separación, que se concretó en el 2000 con la firma de su divorcio.
Irónicamente, el divorcio limó asperezas y mantuvo unida a la familia, como lo reconocen sus hijas que tuvieron un ambiente amoroso con el apoyo de cada uno de sus padres que nunca las utilizaron para lastimarse.
“Nos sentimos más conectados que antes del divorcio, durante nuestro tiempo junto no conectamos tan bien como lo hicimos una vez separados”, ha repetido la actriz en varias oportunidades, hecho fundamental que le permitió salir de una etapa obscura por su alcoholismo con el apoyo de Willis, su refugio incondicional. En la pandemia, la pareja la pareja publicó fotos compartiendo tiempo, como grandes amigos.
Marc Anthony y Jennifer López
El divorcio no le robó a la pareja el amor, la admiración y el respeto mutuo, como lo dejan ver en sus encuentros, donde comparten con sus hijos gemelos Max y Emme, fruto de su matrimonio de 7 años, que terminó en el 2011. Por su relación tan amigable, son considerados como un ejemplo de cordialidad entre divorciados.
Esta tranquilidad no se ha visto afectada con las múltiples relaciones que cada uno ha tenido, y por el contrario, se han apoyado en sus crisis sentimentales, como recientemente sucedió con la separación de JLo con Alex Rodríguez. Fuentes cercanas afirman que Anthony le ofreció su casa para que su ex tuviera un ambiente tranquilo, además de encargarse en mayor medida de sus hijos.
Andrés Cabas y Johanna Bahamón
Luego de un romance intenso, que afirman surgió como amor a primera vista, la pareja para sorpresa de sus amigos se casó en Japón y se convirtieron en una de las más admiradas al sobresalir cada uno en su campo. Pero la relación, que comenzó en el 2004, terminó en el 2009. En su momento se afirmó que sus compromisos profesionales los alejaron, pero lo cierto es que la pareja siempre expresó admiración y cariño mutuo, donde resaltaban sus valores como padres de Simón, su hijo.
Te puede interesar: Las noticias que son tendencia en Revista Vea