Jennifer López y sus “exigencias” con las niñeras de sus hijos
Según una fuente cercana a la cantante, las niñeras de los hijos de Jennifer López no aguantaban las largas jornadas que las hacía trabajar.
Por Redacción Vea
11 de noviembre de 2022
Desde que Jennifer López y Ben Affleck se dieron el ‘sí’ en julio de este año, la pareja ha tenido los reflectores de la prensa internacional sobre su nueva vida de casados. Después de muchas especulaciones sobre una posible crisis en su matrimonio y distanciamiento entre ambos famosos, ‘La Diva del Bronx’ habló recientemente sobre su esposo.
Te puede interesar: Alcira Pérez, madre de Chyno Miranda denuncia amenazas
“La gente va a seguir llamándome Jennifer López, pero mi nombre legal será señora Affleck porque estamos unidos. Somos marido y mujer. Estoy orgullosa de eso, no creo que sea un problema”, confesó recientemente, en una entrevista para la revista Vogue, y días después su nombre volvió a sonar cuando una supuesta fuente cercana reveló comportamientos de la artista con algunas trabajadoras.
Niñeras de hijos de Jennifer López habrían renunciado por exceso de trabajo
La cantante y el salsero Marc Anthony se casaron el 5 de junio de 2004 y, aunque siete años después se separaron, de su amor nacieron los mellizos Max y Emme, quienes ahora tienen 14 años. Una nueva historia le da la vuelta al mundo y se trataría de un evento de hace más de una década, justo cuando los pequeños necesitaron durante varios años de los cuidados de una niñera.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppVea también: ¿Juan Duque reaccionó a reaparición de Lina Tejeiro en redes? Esto dijo
Una supuesta fuente cercana a la cantante reveló que las exigencias de la artista resultaron casi que ‘insostenibles’ para muchas de las mujeres que lograron trabajar con ella en su hogar. “Normalmente, las personas que ganan grandes sumas de dinero y tienen muchas obligaciones profesionales y sociales contratan una niñera por cada hijo, especialmente los recién nacidos. Pero es como si Jennifer esperara que una sola niñera no solo se ocupara de los dos gemelos, sino que trabajara 16 horas al día, ¡siete días a la semana!”, confesó la fuente al National Enquirer.
Por las supuestas largas jornadas y las constantes renuncias fue que la hoy expareja, tuvo que recurrir a más de una niñera. La primera mujer que llegó a cuidar a los mellizos renunció a la semana de estar en el hogar. “Contrataron a una segunda niñera, que era maravillosa con los gemelos, pero no podía soportar trabajar tantas horas sin descanso. Después de que esa niñera renunciara, la pareja comenzó a buscar desesperadamente a la niñera número 3″, finalizó, pero no indicó finalmente la solución que tomó la pareja para cuidar a sus hijos en ese momento.