Mientras se adelanta el proceso de divorcio que en agosto pasado la misma Jennifer López solicitó para romper todo vínculo marital con el actor Ben Affleck, con quien duró dos años casada, los rumores sobre un deseo que la neoyorquina tendría por darse una nueva oportunidad, que sería la tercera para la pareja, vuelven a sonar, al tiempo que la información acerca de que a Affleck no le interesa de ninguna manera, una reconciliación.
Sobre los motivos de la ruptura, que en documentos solo dicen “diferencias irreconciliables”, se ha hablado de la excesiva exposición de ella en las redes sociales, algo que incomoda a Ben como también de la decepción de él al conocer aspectos privados de la relación que López tuvo con P. Diddy hace 20 años y que de dan a entender que ella sabría sobre algunas de las actividades del rapero, hoy detenido a la espera de un juicio, señalado de varios delitos sexuales. Incluso se especula con que habría videos que visualizó el actor y por ello, se habría dado la ruptura marital en marzo pasado.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppAhora en Acción de Gracias según, el portal SheKnows aparentemente Jennifer López se había “ofrecido a organizar una gran cena” para la tradicional cena y habría invitado a Ben y a la primera esposa de él, Jennifer Garner y a sus tres hijos, eso con el fin de que convivieran y disfrutaran con los mellizos de ella.
Sin embargo, Ben declinó, al igual que Garner, quien recordemos habría dicho a algunos cercanos que ya lo interesa tener ningún contacto con López. Así lo informó In Touche.
“Ha dejado muy claro que no tiene intención de dar marcha atrás. Su razonamiento es que sería injusto para los chicos quitarles esto, por lo que es muy difícil discutir con ella”, mencionó una fuente que indicó que Garner solo aceptaría cercanía con López si sus hijos quisieran compartir con los hijos de López pues se hicieron muy cercanos cuando Ben y la cantante estuvieron juntos.
Ben Affleck prefirió hacer trabajo voluntario que aceptar invitación de Jennifer López
A la actriz de Alias, la idea de estar todos juntos, le pareció “incómoda” para ella y el productor, quien “no se cree que se trata únicamente” de juntar a Violet, Fin y Samuel con Emme y Max.
Volviendo al día de Acción de gracias, Garner y Affleck disfrutaron en la mañana junto a sus hijos ofreciendo alimento a personas sin techo ni comida. Alimentaron cerca de 2000 personas como parte del voluntariado de Midnight Mission y se ataviaron con delantales iguales. Según el Daily se les vio cómodos y contentos. Ya en la celebración en casa fueron a la mansión Garner y allí, se les unió John Miller, el novio de Jennifer, desde el 2018.
Por su parte JLo, de 55 años, la pasó a pocos kilómetros de allí, junto a sus hijos y su madre y posó sola junto a un pavo. La imagen la subió a sus redes sociales.