Jorge Rausch generalmente muestra en sus redes sociales cómo es su vida personal y profesional, además de compartir, por supuesto, recetas gastronómicas. Recientemente, dejó al descubierto cómo ha sido su proceso para mantenerse en forma, venciendo el sobrepeso que tenía hace varios años cuando llegó en calidad de jurado a Masterchef Celebrity.
“La primera vez que llegué estaba bien gordito. El primer proceso fue que bajé un montón de peso y después de esto empecé a subir de peso en masa muscular. Eso es lo que se llama recomposición muscular. O sea, uno tener una buena composición muscular y verse mucho más sano seguramente que sí. Ustedes me ven mucho mejor que hace cinco años. Me siento mucho mejor esto gracias al protocolo alimenticio que me dan, los sueritos”, dijo sobre su transformación física con la que se siente muy a gusto.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppElla es Olivia la nueva ‘hija’ de Jorge Rausch
Fue en redes sociales donde también este lunes 4 de noviembre se dirigió a todos sus seguidores, orgulloso para anunciar que un nuevo miembro ha llegado a su familia.
Rausch de 54 años escribió. “Bienvenida, Olivia. Mi nueva hija” expresando así el regocijo por la llegada de una adorable perrita teckel color café y de ojos claros. “Que cosa linda”, añadió luego el bogotano, que acompañó su publicación con imágenes donde la perrita de raza salchicha o dachshund con manchitas oscuras hace travesuras en su primer día en casa Rausch. Jorge también le demostró su cariño dándole besos.
La publicación contó con miles de ‘me gusta’ y la reacción de algunas celebridades amigas del cocinero como Claudia Bahamón e Ilenia Antonini.
Ahora en casa de Jorge no solo estarán las hijas del chef Emma, de 16 años, y Gabriela, de 12, sino Olivia, quien apenas llegó, se ganó el corazón de la familia.
Aquí más noticias que son tendencia en el entretenimiento y la farándula