Cristina Hurtado y Josse Narváez conforman uno de los matrimonios más estables de la farándula en Colombia. La presentadora y el actor llevan juntos más de 20 años y en redes sociales constantemente son elogiados por su relación.
La pareja se ha referido en varias oportunidades el secreto para tener un matrimonio duradero, pese a las dificultades que han tenido que vivir. “La gente en casa supone que es una relación ideal. Pero en redes la mitad es mentira. Hemos tenido discusiones serias, hemos estado aburridos y volvemos a intentarlo y arrancamos de cero. No es perfecto. El truco para que una relación dure es tener a Dios y aceptar a la otra persona”, dijo Josse en una reciente entrevista con la emisora La Kalle.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppJosse Narváez, Cristina Hurtado
¿Quién es el hijo adoptivo de Josse Narváez?
En esa misma entrevista, Narváez emocionó a sus seguidores al compartir un aspecto muy personal de su vida familiar. Además de ser padre de Daniel, Juan José y Mateo, frutos de su sólido matrimonio, contó la conmovedora historia de cómo José Ángel se unió a su hogar.
El actor reveló que el niño es como un hijo más para él y su esposa. Aunque no tienen un lazo sanguíneo directo, la conexión que han forjado a lo largo de los años es inquebrantable.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
“El hijo de la nana de mis hijos terminó siendo como nuestro hijo. Lo criamos. José Ángel, mi hijo morenito. Es divino. El niño nació prematuro, yo fui su papá, yo me acuerdo de que me iba a San Ignacio a cangurear al niño y yo era feliz, porque me lo metían aquí (señaló su torso) porque los hombres somos más calurosos y si ven ustedes las unidades materno infantiles son los papás los que cangurean, yo hice eso con José Ángel para que creciera. A mí solo me faltó darle teta a ese bebé y a mis hijos porque todo lo demás lo hice y lo disfruto, cambio pañales, hago papillas”, reveló.
El artista aseguró que tiene una conexión profunda no solo con sus hijos, sino con todos los niños. “Yo tengo una debilidad muy grande con los niños, yo amo los niños, amo mis hijos, amo verlos crecer, me pasó con mi sobrinitos, yo disfruto demasiado ese rol”.