Justin Bieber atraviesa crisis emocional por el caso P. Diddy: “están preocupados”
Según In Touch, el joven canadiense vive una delicada situación de salud mental y ha preferido alejarse de la escena pública y estar rodeado solo de unos pocos.
Por Redacción Vea
17 de noviembre de 2024
Desde que el pasado 16 de septiembre P. Diddy, cuyo nombre de pila es Sean Combs, conocido anteriormente como Puff Daddy fue arrestado por graves delitos sexuales, que lo tienen privado de la libertad en un centro de detención de Nueva York, en espera de un juciio y sin posibilidad de salir con fianza, el nombre de Justin Bieber ha salido a escena.
Luego de que los medios detallaran las acusaciones contra el rapero Combs que incluyen prostitución, trata de personas, violación a menores, sobornos y extorsión la pregunta en el aire es sobre que tan lejos llegó el señalado rapero con Bieber, quien lo conoció cuando apenas tenía 14 años y soñaba con ser una estrella.
Hoy Justin de 30 años recién convertido en padre, fruto de su matrimonio como la modelo Hailey Baldwin, ha mantenido silencio sobre el caso. Sin embargo su declaración puede ser una de las más anheladas por los medios estadounidenses, toda vez que más de 100 personas, algunas menores de edad hace una o dos décadas, han salido a denunciar que Combs abusó de ellos con la promesa de hacerlos famosos.
En el proceso han salido a la luz grabaciones de entrevistas donde Combs le dice a Justin que no debe hablar de lo que ocurre en las famosas fiestas salvajes, como también la reacción de los cibernautas que analizan imágenes de antaño donde se ve a Justin incómodo con la presencia de P. Diddy, luego de algunos meses de no verse.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppLos ciudadanos digitales han concluido que en efecto, Bieber habría sido abusado y cuando contaba con cierta fama, procuró alejarse de quien habría sido su victimario.
Todo lo anterior, en realidad, está en el plano de la especulación. Ahora ha sido el diario In Touche quien asegura tener declaraciones de personas cercanas a Justin que aseguran que el canadiense vive un momento muy difícil y estresante en cuanto a su salud mental y por ello, ha optado por encerrarse en su casa rodeado solo de los más cercanos. Desde que todo el caso de Combs salió a la luz, Bieber ha sido captado yendo a la iglesia al servicio, junto a su esposa, y en situaciones rápidas en la calle.
Justin Bieber preocupa a las personas cercanas a él
“Justin apenas sale de casa. Todo el mundo pensaba que su falta de socialización se debía a que estaba aceptando ser padre, pero ahora los que le rodean están preocupados por si es un problema más profundo”, reveló la fuente mencionada. “Parece estar más preocupado que nunca” complementó.
El medio también advierte que en opinión de la persona cercana, Justin había superado problemas que tenía en el pasado con su salud mental y algunos pensamiento suicidas, pero con los más recientes acontecimientos “parece estar retrocediendo”. El asunto por supuesto tiene en alerta a la familia.
Justin y Hailey se convirtieron en padres el pasado 23 de agosto de un varón a quien llamaron Jack Blues.