Kika Nieto es una de las influenciadoras más populares y controvertidas de las redes sociales en Colombia. Es por eso que más de 15 millones de personas la siguen y permanecen al pendiente de su vida privada, la cual compartió hasta hace poco con Santi Maye.
La noticia de la ruptura fue confirmada por la pareja este 27 de diciembre a través de un video que compartieron en sus cuentas de Instagram. Y aunque en la publicación no revelaron las razones que los llevaron a separar sus caminos, tras cuatro años y medio de matrimonio, sí aclararon un rumor que circula al respecto.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppKika Nieto y Santi Maye se juraron amor eterno en septiembre de 2018, pero todo quedó en una promesa
¿Por qué Kika Nieto terminó con Santi Maye?
De acuerdo con lo expuesto por ambos, se presentaron diferencias irreconciliables que, desde hace 7 meses, causaron la ruptura de su relación sentimental. Sin embargo, no tienen nada que ver con temas de infidelidad, como se llegó a comentar en redes sociales.
“Los motivos de tomar esta decisión los queremos reservar para nuestra intimidad por nuestra tranquilidad y salud mental, así como por nuestra vulnerabilidad. Esperamos que ustedes lo puedan respetar con todo el amor”, explicó la creadora de contenido, a lo que su expareja añadió: “Simplemente, para aclarar algunas especulaciones que se han presentado, la decisión no se tomó por culpa de terceras personas”.
Te puede interesar: Presentadora de Noticias RCN confirmó que está embarazada ¿De quién se trata?
Finalmente, Kika Nieto aseguró que continuará con la creación de videos para internet, así como lo hará Santi Maye, pero cada uno por su lado.
“Los amamos mucho y les damos las gracias por habernos acompañado hasta aquí en esta experiencia juntos, y esperamos que, quienes así lo quieran, puedan seguir disfrutando del contenido que seguiremos haciendo, pero de manera independiente. Les deseamos un feliz año y les mandamos un beso”, concluyó la bogotana.
Kika Nieto y los rumores que rodeaban su relación con Santi Maye
La versión de una separación comenzó a circular en redes sociales desde septiembre pasado, cuando dejaron de aparecer juntos en sus redes sociales.
Además, seguidores de Erika Nieto (nombre de pila) notaron que ya no usaba su anillo de bodas, que tampoco hablaba sobre su esposo y emprendió varios viajes en solitario. Incluso, se dieron cuenta que la joven estaba viviendo en un apartamento diferente al que solía habitar con su pareja.
Puedes leer también: Yeison Jiménez deberá ser operado por esta enfermedad: “Estoy agotado”
En su momento, Kika Nieto y Santi Maye hicieron caso omiso a los comentarios y no se pronunciaron para desmentir o confirmar dicha ruptura. Tuvieron que pasar casi cuatro meses para que ambos se animaran a entregar la noticia.