Kim Kardashian recibirá una mensualidad de 200 mil dólares de Kanye West
Después de dos años de estar separados, Kim Kardashian y Kanye West llegaron a un acuerdo de divorcio. La empresaria recibirá una mensualidad de 200 mil dólares.
Por Redacción Vea
30 de noviembre de 2022
Después de una polémica y mediática separación, todo parece indicar que Kim Kardashian y su exesposo Kanye West, ahora conocido como Ye, lograron un acuerdo de divorcio para beneficio de sus cuatro hijos, North, Saint, Chicago y Psalm.
Te puede interesar: Él es Gavi, el jugador de la Selección española que ‘enamoró’ a la Princesa Leonor
CNN publicó algunos detalles del documento que habrían firmado ambas partes gracias a “una fuente con conocimiento de las negociaciones”. El supuesto borrador al que accedió el medio, resaltó la manutención que deberá pagar el rapero a su ex y reveló detalles de la custodia de sus pequeños.
Kim Kardashian y Kanye West llegaron a un acuerdo de divorcio
La pareja, separada oficialmente desde febrero del 2021, cuando la socialité le pidió formalmente el divorcio al padre de sus hijos por “diferencias irreconciliables”, habría llegado a un acuerdo para compartir la custodia de los cuatro pequeños. El medio mencionado anteriormente informó que la estadounidense de 42 años recibirá, cada mes, un pago de Kanye por un valor de 200 mil dólares mensuales, correspondientes a la manutención de los niños.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppMás sobre las Kardashians:
La historia de la expareja comenzó en el 2012, con los primeros rumores de una posible relación a la que rápidamente sus seguidores llamaron ‘Kimye’. Fue solo hasta diciembre del mismo año que sorprendieron con el anuncio del primer embarazo de Kim. Su primogénita, North, nació el 15 de junio del 2013. Se casaron en el 2014, en una lujosa fiesta en Florencia, Italia y durante los años siguientes recibieron a sus otros tres hijos, Saint, Chicago y Psalm, los dos últimos por medio de gestación subrogada.
Mira también: más noticias de la farándula aquí
Después de nueve años juntos, seis de casados y cuatro hijos, se divorciaron oficialmente el 2 de marzo del 2022. En ese mes Kardashian fue declarada legalmente soltera, cuando ella misma solicitó cambiar su estado civil.