Por fin Kim Kardashian se sinceró: lo intentó todo por su matrimonio con Kanye West. Ahora quiere vivir en paz.
Kim Kardashian está cerrando, poco a poco, el capítulo de su matrimonio con Kanye West, que duró 7 años y en cual nacieron 4 hijos: North, Psalm, Chicago y Saint. Aunque la socialité y el músico tenían una relación normal, con altibajos como cualquier pareja, muchos se sorprendieron con la noticia de su separación, y sobre todo, con la manera contundente en que Kim anunció que no había marcha atrás. El mundo se enteró de detalles poco agradables de la forma en que su relación con West cambió. En una charla con su hermana Khloé durante la grabación de The Kardashians, la empresaria habló de la verdad. “Si la gente supiera cómo era mi relación realmente, creo que se preguntarían: ´ ¿Cómo duró tanto tiempo?´”. Se dice que el comienzo de la ruptura se dio cuando Kanye, quien posteriormente cambió su nombre al de Ye, quiso convertirse en Presidente de Estados Unidos, reveló infidencias familiares y sus problemas de bipolaridad se hicieron más que evidentes. Kim hizo gala de su incondicionalidad porque quería que su matrimonio funcionara.
“Puedo vivir conmigo misma sabiendo que hice todo lo humanamente posible para intentar que la situación funcionara, y he podido marcharme absolutamente libre de culpa”. Efectivamente Kim lo hizo de esta forma, pero su separación de Kanye ha sido todo menos tranquila. Primero, el músico se rehusó a perder a la madre de sus hijos, a quien incluso después de la petición de divorcio seguía llamando ´mi esposa´, y hasta le pidió una nueva oportunidad, además de enviarle una camioneta llena de rosas rojas para San Valentín.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppKim quiere vivir en paz
El músico, que en medio de sus cambios de humor y reacciones contradictorias declaró que se desharía de todas sus posesiones, pero compró una casa frente a la de su ex, también le puso los nervios de punta a Kim con las reiteradas declaraciones en contra de Pete Davidson, el comediante que se convirtió en su novio. Mientras atacaba a Davidson, deseaba recuperar a Kim, pero sostenía varios romances, ampliamente publicitados. Una Kim, muy cansada y al borde de un ataque de nervios, le pidió que la dejara en paz, pues desea vivir intensamente su relación con Davidson, quien también es escritor y productor. “Kim y Pete está muy comprometidos el uno con el otro y se sienten más unidos que nunca”, afirmó una fuente a Entertainment Tonight.