Publicidad

La increíble recuperación de la novia de Marc Anthony que vive de milagro

Nadia Ferreira, la nueva novia de Marc Anthony, nació con un mal y le diagnosticaron otro más en su infancia que por poco la lleva a la muerte.

Por Redacción Vea
23 de marzo de 2022
Nadia Ferreira es la novia de Marc Anthony y tiene una historia de vida impresionante en lo que a salud se refiere
Fotografía por: Getty
Marc Anthony y su nueva novia Nadia Ferreira

Marc Anthony y su nueva novia Nadia Ferreira

Fotografía por: Instagram

Marc Anthony está dichoso con su nueva novia y ha hecho oídos sordos a los cuestionamientos y críticas por la gran diferencia de edad entre él y Nadia Ferreira, la joven paraguaya que le robó el corazón. Marc, de 53 años, y Nadia, de 23, visibilizaron su romance este fin de semana cuando ella publicó un video donde lo acompaña en uno de sus conciertos y él publicó una imagen donde posa con ella radiante.

Nadia Ferreira ha pasado a ser un nombre muy buscado en las redes sociales, no obstante, más allá de ser una modelo profesional, la mejor paga de su país, que reside en México y que representó a Paraguay, quedando de finalista, en la pasada versión de Miss Universo, ocurrida en Israel, no es mucho lo que ha trascendido de ella.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

En realidad, Nadia tiene una ejemplar historia de vida, desde que nació, pues ha batallado contra enfermedades y males desde que era un bebé y a pesar de diagnósticos poco alentadores se sobrepuso. Prácticamente su vida es un milagro.

También te puede interesar: Marc Anthony enamorado de una reina

La novia de Marc Anthony es un milagro

Nadia nació el 10 de mayo de 1999 y cuando llegó al mundo padeció de tortícolis congénita, por ello tuvo que ser sometida a una cirugía con ocho meses de nacida. A los 10 años estuvo al borde de la muerte, ya que después de quebrantos delicados fue diagnosticada con esclerosis múltiple. Esto luego de perder la coordinación de su lado izquierdo del cuerpo, quedarse sin escucha parcialmente en uno de sus oídos y ver limitada la vista.

Fue sometida a un tratamiento y luego reconsideraron el diagnóstico. No era esclerosis, sino que padecía del síndrome de Susac, una enfermedad neuronal, pero no con la gravedad de la primera. Ya con tratamiento Nadia procuró una vida normal, pero debió limitar su actividad deportiva justamente porque el Susac le impide esforzarse físicamente,

Nadia en su adolescencia creció de estatura y eso le permitió convertirse en modelo y empezar a trabajar en televisión siendo menor de edad.

Así se convirtió en la modelo más prestigiosa de su país con contratos no solo en Paraguay sino en el resto de América Latina. A los 16 años, ya estaba en pasarelas de alta costura. Sus quebrantos de salud le han servido para concientizarse sobre el valor de la misma y por ello, también hace parte de grupos que ayudan a mujeres vulnerables. Después de ser Miss Paraguay se unió a la organización NF, que brinda apoyo a mujeres que sufren violencia doméstica, impulsando a que sigan con su vida y aprendan a desarrollarse por sí solas.

Aquí las noticias que son tendencia

Además, trabaja de la mano con la primera dama de Paraguay, en proyectos que buscan mejorar la calidad de vida de sus coterráneos.

Por Redacción Vea

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar