Pete comenzó a salir con Kim a finales del 2021.
EL mundo del entretenimiento está fascinado con el romance de Kim Kardashian y el comediante Pete Davidson. Una historia de amor aderezada por la villanía de Kanye West, el exesposo de ella que pareciera estar dispuesto a mucho para recuperar a la empresaria. Pete, que se consolida como uno de los comediantes más exitosos de Estados Unidos, de hecho, comenzó en Saturday Night Live a sus escasos 20 años siendo el más joven que haya ingresado al elenco, no ha tenido una historia personal tan divertida como se supondría.
En realidad, Davidson ha tenido una vida bastante fuerte y difícil que ha estado vinculada con problemas de salud mental, orfandad y tratamientos médicos.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppTambién te puede interesar: ¿qué decían los mensajes que Pete Davidson el envió a Kanye West?
La difícil vida del novio de Kim Kardashian
Pete nació el 16 de noviembre de 1993 en Nueva York. A los 7 años perdió a su padre, quien era bombero en la ciudad y se convirtió en uno de los héroes de los ataques a las torres gemelas en el fatídico 99/11. Scott el padre de Pete habría fallecido mientras subía las escaleras del hotel Marriott World Trade Center, minutos antes de que la segunda torre se derrumbara.
Esta tragedia familiar desencadenó en crisis para el pequeño que en adelante tuvo que lidiar con cambios de ánimo y dificultades para expresarse y vincularse con otros.
Aunque su corta edad no le permitió dimensionar lo ocurrido el vacío que dejó su padre en la familia lo marcó para siempre. Fue así como desde los 9 hasta los 20 años estuvo entrando y saliendo de tratamientos y centros de salud mental, sin obtener a ciencia cierta un diagnóstico sobre su estado. A sus 17 años sufrió la enfermedad de Crohn, una enfermedad autoinmune en la que se ve afectado el intestino.
Hace seis años, en 2016, le llegó una nueva crisis, la más fuerte que hasta ahora ha tenido, que incluyó una laguna mental. Fue entonces cuando le diagnosticaron trastorno límite de personalidad. Esto ocurrió luego de haber sido tratado como bipolar y haber comenzado un tratamiento con medicinas para tratar este mal. EN 2018 tuvo una nueva crisis, que incluyeron pensamientos suicidas y la policía llegó a su casa a verificar su estado.
Los detalles de este difícil pasado lo confesó el mismo Pete a la actriz Glenn Close en una charla que tuvieron y que fue publicada por Variety.
Para esta época ya Davidson era una personalidad pues era parte de Saturday Night Live, aunque su nombre saltó al resto del planeta cuando empezó a salir con Ariana Grande. La pareja estaba a punto de casarse cuando rompió. En 2019 Pete estaba nuevamente sin novia pero con rumores que lo unían a Kate Beckinsale, Kaia Gerber y Phoebe Dyvenor.
Pete también ha hecho sus pinitos en el cine. En 2020, estrenó su primera película como protagonista con El rey del barrio (The King of Staten Island), también hizo una pequeña aparición en El escuadrón suicida.
Aquí las noticias del entretenimiento que son tendencia
Ahora combina su trabajo como comediante en SNL con otros proyectos que tiene en cine y su romance con Kim Kardashian, que tanto él como ella exhiben sin temor.