Con mucha alegría, llegaron a La Voz Kids un par de gemelas que con sus arrolladoras personalidades cautivaron el corazón de los colombianos. Ellas son Alana y Samara, dos niñas de 8 años, quienes, momentos antes de subir al escenario, expresaron su felicidad por haber cumplido el sueño de estar en el reality musical.
Te puede interesar: ‘La Voz Kids’: la niña que lloró desconsolada porque no pasó la audición a ciegas
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppEn la entrevista previa a la presentación, contaron algunos detalles de sus vidas y revelaron los secretos para poder diferenciarlas. Además de cantar en inglés y en español, Alana y Samara confesaron que les apasiona bailar, tocar el piano y actuar.
Las gemelas Alana y Samara tuvieron complicaciones al nacer
La madre de las niñas reveló, en una emotiva charla, que Alana y Samara son unas luchadoras y guerreras pues, en el momento de su nacimiento tuvieron algunas complicaciones. Afortunadamente, tanto ellas, como su madre y el equipo médico, lucharon por sus vidas y ahora viven llenas de felicidad, energía y, sobre todo, mucha dulzura. “Tengo que agradecerle a Dios que en ese momento nos acompañó y nos dio esa oportunidad y ahora que las veo en el escenario de La Voz Kids se dan cuenta que todo se puede lograr y que están para cosas grandes”.
Vea también: “¡Qué talento!”, Laura Acuña sorprendió a sus seguidores cantando en vivo
Las concursantes contaron que comenzaron cantando cuando estaban en el jardín, gracias a su profesor de música. Ahora sueñan con ser artistas famosas y dar a conocer sus talentos. “Nacimos con ese don de cantar, y nosotras cantamos desde la mañana hasta el anochecer siempre”.
Su presentación en el diamante de La Voz Kids fue todo un espectáculo. Mientras cantaban, iban bailando y animando al público para que aplaudieran. Aunque ninguno de los tres entrenadores volteó su silla, sí quedaron maravillados con sus personalidades.
“No nos giramos porque en realidad ustedes tienen que saber que son artistas integrales y eso es lo más importante, que ustedes bailan, cantan y tienen al público. Su fortaleza está en el ritmo, ustedes tienen un muy buen oído rítmico y gracias a eso ustedes hacen que el cuerpo se mueva cuando ustedes cantan”, les dijo Nacho a las pequeñas, quienes en ningún momento perdieron su sonrisa.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Entre otras cosas, las niñas revelaron que nunca habían estado en un escenario tan grande e importante como el de La Voz Kids.