Las presentadoras están disfrutando trabajar nuevamente juntas
Te puede interesar: La Voz Kids Colombia: novedades y nuevos entrenadores
El pasado martes 20 de julio finalizó el Desafío The Box. Como reemplazo llegó uno de los realities más esperados por todos los colombianos: La Voz Kids, una nueva versión donde los menores de 15 años serán entrenados por 3 grandes artistas. El compositor colombiano Andrés Cepeda, el vocalista de Reik Jesús Navarro, y la cantautora española Natalia Jiménez. Además, contarán con la compañía de las presentadoras Laura Acuña y Laura Tobón, quienes se unieron para trabajar en este formato que alegra e inunda de ternura todas las noches de los colombianos.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppLa llegada de la santandereana Laura Acuña al Canal Caracol ha dado mucho de qué hablar. Muchos se preguntan ¿qué tal le ha ido trabajando con Laura Tobón? Pues en diálogo con KienyKe.com, las dos talentosas presentadoras respondieron.
“A Laura le dimos la bienvenida en esta temporada, aparte de que es mamá, está haciendo esto totalmente nuevo, llegando a las puertas de Caracol, la verdad nos gustó mucho esa dupla porque, bueno, ya habíamos trabajado antes, pero volver a trabajar en este programa tan bonito y juntas, como de la mano, cada una en su rol como tal, acompañando a los niños, hablando de sus historias”, afirmó la bogotana Laura Tobón, quien actualmente está espetando a su primer hijo.
Puedes leer: La millonada que ganaron Paola y Galo en el Desafío The Box
Por su parte, Laura Acuña también habló de su experiencia trabajando con su colega. “Me sentía tranquila, precisamente por Laura, porque ya habíamos trabajado, habíamos compartido antes varios escenarios, hemos compartido fuera de los escenarios también y eso lo hizo mucho más fácil, entonces tenía toda mi expectativa y todo el apoyo puesto en ella, que ya tenía toda la experiencia, que ya tenía todo el manejo, sabía cómo se hacía todo”. También, aseguró que su amiga su amiga es muy dulce y con la noticia de su primer embarazo todo ha sido más bonito y tranquilo, lo que quiere decir, que las dos están disfrutando este nuevo reto, apoyándose la una a la otra.