Las exigencias de Piqué para que Shakira se llevara a sus hijos a Miami
El abogado de Gerard Piqué reveló detalles del acuerdo entre el futbolista y su ex Shakira para que sus hijos, Sasha y Milan, se fueran con la colombiana.
Por Redacción Vea
10 de noviembre de 2022
Después de cinco meses de haber anunciado el fin de su relación de doce años, Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo de separación, pensando en el bienestar de sus dos hijos, Milan y Sasha, de nueve y siete años, respectivamente. Aunque la colombiana habría ganado la batalla y podrá irse con sus pequeños a Miami, el futbolista también habría obtenido otros beneficios.
Te puede interesar: Ricardo Orrego casi se queda sin Mundial. Tuvo problemas en el aeropuerto de Catar
El abogado del español, Ramón Tamborero, dio algunos detalles del acuerdo que se logró después de varios meses de negociaciones entre la expareja y una última reunión entre ambos que se habría llevado a cabo esta semana.
Se conocen más detalles del acuerdo entre Shakira y Piqué
Dentro de las exigencias del exjugador del FC Barcelona se incluyeron los tiempos de vacaciones de sus hijos, incluidas Acción de Gracias, invierno de Navidad y Semana Santa, al menos diez días en cada época.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppVea también: ¿Piqué y Clara Chía serán papás y habrían perdido un hijo? Esto se dice
“Ha sido muy, muy complicado llegar hasta aquí. Como saben, hemos estado negociando, luchando, batallando durante cinco meses para elaborar un convenio de 20 páginas que ambas partes pudiesen firmar”, dijo el abogado al medio La Vanguardia, donde también detalló que la custodia será de diez días de cada mes para él y las vacaciones de verano se repartirán 70-30%, siendo el porcentaje más alto para el deportista.
“Se ha hecho un sacrificio muy importante. Gerard finalmente ha accedido a que sus hijos vivan en EE. UU. por su bienestar, razón primordial y que siempre estuvo en primer lugar. Una decisión judicial solo habría traído dolor. En realidad, aquí no ha ganado nadie salvo los niños”, finalizó el director de la oficina de abogados que defendió a Piqué.