Laura Bozzo es una de las presentadoras más reconocidas en Latinoamérica. Su programa Laura en América le permitió ganar fama, gracias a los diferentes casos que resolvía como abogada. “Que pase el desgraciado” es una de frases más emblemáticas.
Te puede interesar: Laura Bozzo: así ha sido el increíble cambio físico de la presentadora peruana
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppEl año pasado, la peruana que también tiene nacionalidad mexicana e italiana, se vio involucrada en un escándalo por cometer un delito fiscal, por el cual le dictaron medida de prisión preventiva. Laura Bozzo era buscada por las autoridades luego de ser acusada de evasión fiscal por vender indebidamente un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), por 12 millones de pesos mexicanos. Una vez se enteró del problema judicial en el que estaba envuelta, Bozzo emprendió la huida.
Vea también: Kany García, jurado de ‘La Voz Kids’, casi muere en un accidente. Esto le pasó
Laura Bozzo pensó en suicidarse
Durante el tiempo que la presentadora y abogada estuvo prófuga de la justicia, enfrentó ataques de ansiedad, que la llevaron a pensar en quitarse la vida. En entrevista para TvNotas, la presentadora reveló cómo vivió esa difícil crisis. De acuerdo con sus declaraciones, todo comenzó porque sus contadores no le explicaron cómo tenía que hacer las cosas. “Me daban ataques de ansiedad que me hacían temblar y sin poder controlarme, lloraba muchísimo y sentía que iba a perder la vida en un ataque cardiaco”.
La idea de pisar una cárcel la aterraba, y esa perspectiva la llenó de pensamientos negativos, llegando incluso a contemplar el suicidio. “Una noche, antes de que se venciera el plazo para evitar que me pudieran detener, me la pasé en vela, miré hacia el techo, estaba en un segundo piso y pensé en tirarme de las escaleras”, reveló. Afortunadamente, Laura contó con el apoyo de su familia para aclarar con las autoridades ese malentendido.
Te puede interesar: Andrés García reveló cómo quiere morir: “no quiero vivir así”
Entre tanto, en otra entrevista que le brindó al programa Hoy día, confesó que padece de varias enfermedades, por lo que diariamente debe tomar una serie de medicamentos. “Estuve prófuga eso es cierto, porque yo temía por mi vida, porque soy una persona que tiene un montón de enfermedades. Este es mi tratamiento diario de pastillas”, dijo, mostrando una bandeja con más de 12 frascos de pastillas.
¿Laura Bozzo está en la ruina?
En la misma entrevista, Laura Bozzo aseguró que ha tenido que vender varios de sus objetos lujosos para pagar algunas deudas. Sin embargo, eso no significa que esté en la ruina. “He tenido que vender ropa, carteras, joyas, muchas cosas... Pero confieso que yo vivo de la herencia de mis padres y alquileres de las propiedades que tengo en Perú”.
Asimismo, la presentadora argumentó que el delito por el que la acusaron no justificaba una prisión preventiva. “El dinero que era mi sueldo de Televisa fue tres veces cobrado por las transferencias que yo hacía, estos 12 millones de pesos mexicanos que me están reclamando es más de lo que gané yo en 2012″.
Te puede interesar: Brad Pitt asegura que padece de extraña enfermedad
Respecto al problema judicial, se suspendió definitivamente la orden de captura en su contra, luego de pagar la suma de dinero y de entregar su pasaporte.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí