Laura Tobón regresó a canal Caracol y no pudo contener las lágrimas
Después de dos meses de haber dado a luz a su primogénito Lucca, la presentadora reapareció en Día a Día.
Por Redacción Vea
28 de febrero de 2022
El embarazo de Laura Tobón fue uno de los más comentados de la farándula nacional. En sus redes sociales, la presentadora compartió cómo vivió su etapa de gestación y también ha realizado algunas publicaciones hablando de su experiencia como mamá primeriza.
Te puede interesar: “Me asusté tanto”: los angustiantes momentos que vivió Laura Tobón en su parto
¿Por qué Laura Tobón no ha mostrado el rostro de su bebé?
Varios de sus seguidores le han estado preguntando en sus redes sociales cuál es la razón por la que no ha mostrado todavía la cara de Lucca, su primogénito. Según reveló en su cuenta de Instagram, el motivo es: “quiero regalarle unos mesesitos de privacidad a Lucca y que vaya creciendo un poquito más para que después pueda presentárselos bien”.
Luego de dos meses de haberse convertido en madre por primera vez, Laura Tobón regresó a la televisión, esta vez como invitada de Día a Día, el programa matutino del canal Caracol, donde contó varios detalles de su maternidad. En medio del diálogo que sostenía con sus colegas, Laura Tobón rompió en llanto al revivir una de las situaciones que más la conmovió durante su embarazo.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppPuedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
La razón por la que Laura Tobón lloró en ‘Día a Día’
La presentadora se sintió conmovida al recordar los momentos especiales que vivió en las grabaciones de La Voz Kids y La Voz Senior. “Y si volvemos creo que va a ser peor”, aseguró en medio de lágrimas. Entre tanto, la también modelo afirmó que su faceta como mamá le ha permitido asumir las situaciones de manera más emocional.
Te puede interesar: ¿Igualito a Adhara? Lowe León, ex de Andrea Valdiri, mostró el rostro de su hijo
Recordemos que en varias oportunidades, la presentadora se dejó ver bastante afectada por las historias de vida de algunos de los concursantes y, también, se ponía bastante sensible cada vez que un participante quedaba eliminado o en riesgo. Por ahora, Tobón se encuentra disfrutando de su faceta como madre, junto a su esposo, el empresario Álvaro Rodríguez.