El pasado miércoles 16 de octubre, el mundo del espectáculo se vistió de luto con la repentina muerte de Liam Payne, quien se dio a conocer en la industria musical cuando fue parte de la banda británica One Direction.
El artista de 31 años había tenido problemas de salud en los últimos años. Nació con un fallo renal, por lo que gran parte de su infancia la pasó en centros médicos, pues, tenía que ponerse 32 inyecciones diarias. En su adolescencia vivió acoso escolar, pero afortunadamente, logró superarlo gracias a la música cuando comenzó a ser parte de One Direction, donde compuso temas como Taken, Everything About You, Same Mistakes, Last First Kiss, Back For You y Summer Love. Luego de la disolución de la banda, el artista inició su carrera como solista. Durante su trayectoria, hizo colaboraciones con otros artistas como Rita Ora, Ed Sheeran y J. Balvin.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppLiam Payne
¿Qué pasará con la mascota de Liam Payne?
Tras su muerte, muchos de sus fanáticos se preguntan cuál será el futuro de Stanley, su perrito, quien había llegado a su vida en febrero de este año. A través de su cuenta de Instagram, el artista publicaba algunas fotografías con el canino, demostrando que era un gran apoyo en su vida.
En una oportunidad escribió: “Libre en mi carrera por la tarde, por supuesto que Stan intenta seguir el ritmo”.
Entre los mensajes de preocupación que han dejado los usuarios en redes sociales, se lee: “Pobre perrito, se me parte el corazón pensar que no sabe qué pasó, que lo va a esperar, que lo va a buscar... no va a entender nada”, “¿Quién va a cuidar de su cachorro? Dios mío, ese perro va a extrañar mucho a su Liam”, “ojalá la familia de Liam lleve al perrito a ver su tumba para que entienda algo, el pobrecito es pequeño y ya no tiene a su dueño”, “Stan va a necesitar un nuevo hogar. No fue su culpa”.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Liam Payne habría dejado instrucciones sobre su mascota
Según han informado algunos medios internacionales, el exintegrante de One Direction ya habría pensado en el futuro de su mascota, por lo que, al parecer, le dejó instrucciones claras a su familia para que Stanley estuviera en las mejores condiciones por si, en algún momento, llegaba a faltar.
Se dice que el artista dejó encargada a Karen Payne, su madre, de hacerse cargo de Stanley si llegaba a ocurrir una tragedia. Por ahora, ningún integrante de su familia se ha referido al respecto, pero, a través de un comunicado publicado por la BBC, escribieron: “Estamos desconsolados. Liam vivirá por siempre en nuestros corazones y lo recordaremos por su alma amable, divertida y valiente”. El artista se había apresurado a definir el futuro de su mascota, debido a su estado de salud, que incluía un cuadro depresivo severo.
Impactante hipótesis sobre la muerte de Liam Payne
En medio de las investigaciones por la trágica y repentina muerte de Payne, salieron a la luz los posibles motivos por los que el artista se habría caído del tercer piso del hotel en el que se encontraba hospedado en Argentina.
De acuerdo con la emisora Radio Mitre, al parecer, el cantante habría consumido sustancias alucinógenas que lo habrían llevado a tener un cruce interno, lanzándose por el balcón de la habitación donde se quedaba.
Otra de las hipótesis que están manejando es que, al parecer, el artista visualizó la piscina que había en el primer piso y se lanzó al espacio, quizá, pensando que podía caer al agua.
Según los resultados de la autopsia, “la fiscalía indicó que, basado en la posición en que se encontró el cuerpo y las lesiones de la caída, se presume que Payne no adoptó una postura refleja para protegerse y pudo haber caído en un estado de semi o total inconsciencia”.
Alberto Crescenti, jefe de servicios de emergencia, reveló: “nuestro papel fue llegar rápidamente, prestar atención médica e intentar reanimarlo, pero sus lesiones eran incompatibles con la vida. Basado en lo que vio el equipo, aparentemente había una fractura craneal y lesiones extremadamente graves que llevaron a su muerte inmediata”.